viernes, 7 de abril de 2017

FLY THE SKY

Hola!felíz viernes!!
Hoy vuelvo con una entrada para Snip Art! En esta ocasión para el reto mensual que proponen y que tiene como tema "wings".
Mira que tenía plumas ,alas, mariposas y demás cosas pero no sabía cómo enfocarlo... pero bueno, algo ha salido!
Pensaba trabajar sobre blancos, marrones y dorados pero apareció el azul y oye! Me gustó! 
Espero que os guste y os animéis a participar! Si queréis más información pasaros por el Blog de Snip Art!
Muakis








7 comentarios:

  1. Es preciosísimo Tzazu!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh Arantzazu!! Esta especie de corona de plumas es increible.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias wapi!!!
      me alegro que te guste!
      muakis

      Eliminar
  3. Yo también llevo una, por lo de mis workshops, y algunas ideas... pero la tuya es de 10! tremenda organización, la mia no le llega a los talones!! me quito el sombrero!
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar