jueves, 4 de febrero de 2016

Romántico??

hola!
comenzamos el mes de febrero con un nuevo reto en Scrap Africa!!!
sí! se supone que es el mes del amor pero qué leches! eso debería de serlo todos los días del año...
el sketch que plantean es un tanto romántico pero yo el día que lo creé tenía uno de esos días cañeros! en los que echarías color a todo... y cuantos más colores mejor...pues eso!que romántico, romántico...pues no! pero colorido....un montonazo!y porque me corte por el skecth sino pintaba todo!jajaja
espero que os guste y que participéis en el reto!
muakis




6 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!Besos de colores!

    ResponderEliminar
  2. Wow Arantzazu I just had to pop over and say how much I LOVE this. So bright and fun. You are one fire girl. :)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular guapi!! Es una explosión de color pero cada uno en su sitio, sin mezclas de colores no deseadas. No dejas de sorprenderme!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. El amor es un continuo carnaval en el que nos quitamos y ponemos caretas. ¿por qué no va a poder ser de todos esos colores y tan lleno de energía? ¡Me encanta!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como me encantan todos los colores, las formas y tú foto!!. Es tan alegre y positivo !!....requeteprecioso!!
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo de romántico no acabo de verlo en tu Lo, pero precioso es un rato largo. Me encanta tanto color!!
    Besos Arantzazu.

    ResponderEliminar