martes, 26 de enero de 2016

Tarjetas!!!!

hola!!!!
hacía mil que no hacía tarjetas pero desde que vi que los retos de las florecillas volvía me dije...este año sí!
siempre he querido participar pero al final por una u otra cosa nunca he tenido el tiempo suficiente...pero esta vez no! es el primer reto y me apetecía!
el único requisito era flores + sentimiento así que este finde me he puesto!






y por otro lado vi este reto...en este reto tenía que utilizar un stencil/máscara , pues nada! a por el también!jajaja



                


y aquí ambas





21 comentarios:

  1. Maeavillosas, como todo lo que haces!!!! Preciosas

    ResponderEliminar
  2. Maeavillosas, como todo lo que haces!!!! Preciosas

    ResponderEliminar
  3. Buahh!! Son preciosas! Me encanta todo, los colores, las texturas.. todo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia...que decirte son una MARAVILLA!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!! Son una preciosidad!!! Muchos besitos ♡

    ResponderEliminar
  6. Yo me pensaria un poco mas lo de presentarte..va chica...seguro????....porque madre mia a ver quien supera esto!!!!...jejeje..(evidentemente lo primero era broma)...que pasada de tarjeta!!!...es que tiene mogollón de técnicas...detalles..un color brutal!!!!...de verdad que me ha flipado!!!!!...por favor...preciosa de verdad...besines

    ResponderEliminar
  7. Pues molan las flores, el sentimiento y la tarjeta!!! Me parece increíble lo que haces ^_^ Un besota

    ResponderEliminar
  8. Какая красота!!! Очень красивая палитра!!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes las dos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Con lo artista que eres tu con las flores tenías que presentarte sí o sí. Te ha quedado increible Arantzazu.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que alegría que te animes este año!! Con lo que me gustan tus trabajos.
    Menudas dos tarjetas te has marcado, son preciosas. Muchas gracias por participar en 3flowers!

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo 2 x 1 tan estupendo! ¡Qué preciosidad de tarjetas por Dios! El Mix Media es difícil, pero has demostrado dominarlo como nadie. Dos tarjetas perfectas. Con tu permiso me quedo por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!!!
    Son preciosas, vaya manos tienes guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tzazu, ¡madremiadelamorhermoso!. ¡Qué tarjetas! Con la boca abierta estoy todavía desde que la vi en el face. Una verdadera preciosidad. Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan Tzazu, son impresionantes!! Me gustan los colores que has escogido, la disposición de los elementos,... todo y lo mejor es que no soy muy de flores!! Pues me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  16. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH por finnnnnn!!!!!!! Madre mia la de veces que te habré dicho ( y las que lo he pensado) que te tenias que animar! que ese arte que tu tienes estampado en tarjetas tenia que ser la OS...digo la leche! Vamos, que menudos tarjetones, que las flores doradas esa me han dejado loca y que eres muuuu grande Tzazu!!!! Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  17. Iba a decir algo y sólo me ha salido ohhhhhhhhhh! qué bonitooooo!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas. Valla nivelazo. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Cariñus, cómo has tardado tanto en venir?????? yo quiero ver tus tarjetas todasssssss las semanas!!!!!!! nena que tarjetones, me encantannnnnnn, más el de mi reto que el otro....(mentira...jijijij) unas tarjetas espectaculares pero de ti no se puede esperar menos, tienes unas manitas que valen oro!!!!!!!
    Muchísimas gracias por participar en 3flowers reto de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar