lunes, 9 de septiembre de 2013

premios! sí, digo premios...

aquí estoy de nuevo!!! ando liadilla en proyectos mil y por eso no publico lo que voy haciendo pero bueno! poco a poco...
primero de todo! quería agradecer tres premios! sí!tres! desde que me concedieron el primero lo he ido dejando para hacerle una super entrada y mira...se me ha juntado con otros dos!
empecemos por el primero....
este premio me lo concedió Ainhoa!!! de http://rainbow.bruzelan.es

Muchísimas gracias Ainhoa!!!
sé que he tardado mucho en agradecerte que pensarás en mí para concederme este super premio....
bueno! a lo que vamos!que me lío como una persiana...este premio se concede a blogs que me gusten y tengan menos de 200 seguidores y sabéis que??? me parece genial!
aunque primero he de contestar a unas preguntas formuladas por Ainhoa!
1) Cuándo me inicie en el scrap.... pues si la memoria no me falla...unos 2años y medio???puf! no estoy segura!de lo que me acuerdo es que fue gracias a una visita al stand de Tximeletak en una edición de la Feria de Manualidades de Bilbao!ha pasado tanto tiempo??qué fuerte!jajaja
2) Cuál es el mejor momento del día para scrapear...cualquiera??? todo depende de iNSPI!!!!jajajaa la muy p******* viene cuando le place!
3)Sigues algún tipo de ritual a la hora de scrapear?? pues yo diría que no...al principio la música era imprescindible , ahora, hay veces que no la tengo puesta y estoy tan concentrada que ni me entero que estoy en silencio total!jajajaja , como dicen unas que yo me sé, me marcho a otro lugar y no paro hasta crear algo...luego ya vuelvo! música y chocolate!!!mi vicio!jajaja
4) qué es lo que más se te resiste en el scrap? puf! un montón de cosas!!!hasta hace poco el smash! pero ya lo he empezado..aunque alguien me ha dicho que mi smash no es smash...que sigo guarreando!jajajaja
pero con los doddles no puedo! y a veces con el vintage! yo lo intento pero suele salir otra cosa...
5) mi estilo? no sé! depende del día que tenga...creo que lo que más me gusta es guarrear con kolorintxis pero ahora estoy intentando hacer un álbum con un estilo más limpio y lo que me está costando...
6) si tuvieras que quedarte con un sólo material de scrap con cuál te quedarías???con la tarjeta visa para comprarme más cosas vale???jajaja no podría escoger entre papeles, pinturas/máscaras y sellos...son mi perdición!
7) algo que compré para scrapear y que luego te hayas arrepentido? super claro! la novatada! compré un aparato pensando que era la crop-a-dile y resultó ser una cosa para poner marquitos...yo personalmente no le he encontrado utilidad! seguro que alguna manitas lo usará a destajo aunque no he visto ningún marquito de los que crea por ningún trabajo...
8) scrapear sola o acompañada? pues me es indiferente! aunque si preguntas a las personas con las que scrapeo seguro que te dicen que es como si estuviera sola porque me evado....y me voy... y me voy...jajaja
9) colores favoritos a la hora de scrapear?? un color! turquesa!jajajaa si bien es cierto que depende de los trabajos y del ánimo! 
10) qué consejo le daría a alguien que empieza en esto del scrap? uff! qué complicado...primero! que no se agobie con el tema compras! lo necesario para empezar...papel, tijeras y pegamento! luego...ya vendrá lo demás! y segundo, que cada uno/a tiene su estilo, que a veces no sale pero que por ello no desistan que nadie empezó y le salió todo perfecto! yo ahora mismo echo la cabeza atrás y veo el primer álbum que hice y pienso...se podría mejorar! y mucho! pero tenía que pasar por ahí para llegar a donde estoy y seguir mi camino de aprendizaje porque si algo tiene el scrap... es que es un continuo aprendizaje! 
y por último! que no tenga miedo a probar! probar cosas nuevas, técnicas, estilos.....

Mis preguntas! pues me ha gustado responder las mías así que las mismas! sí, soy un poco vaga....

y ahora a quién se lo concedo....jurjurjur
1) http://nekane-nekanescottage.blogspot.com.es/
2) http://tentacionesdepapel.blogspot.com.es/
3) http://elherbariodelashadas.blogspot.com.es/
4) http://pat-patriciasscrap.blogspot.com.es/
5)http://omgotroblogdescrap.blogspot.com.es/
6) http://elblogdewalkiriacelada.blogspot.com.es/
7) http://scrapeli.blogspot.com.es/
8) http://atticpapercreations.blogspot.com.es/
9) http://dospiruletas.blogspot.com.es/
10) http://dorlesgarden.blogspot.com.es/

Y ahora voy a por el último concedido por cuatro soles!
Sara! de http://www.conpapelyalgomas.blogspot.com.es/
Neka! de http://nekane-nekanescottage.blogspot.com.es/
Pat! de http://pat-patriciasscrap.blogspot.com.es/
y finalmente... Raquel!  http://tentacionesdepapel.blogspot.com.es/
muchas gracias chicas por acordaros de mí! hace mucha ilusión recibir un premio!muaks!
ahora me toca decir siete cosas de mí!
- me chifla, me encanta, sí! tengo un problema con...el CHOCOLATE!!!!jajajaa
- en ocasiones soy muy cabezota! y hasta que no consigo lo que quiero no paro! a menso que sea imposible claro!que entonces desisto....
-me encanta la decoración! llevo decorando mi habitación y a la vez scraproom desde hace...puf! porque quiero encontrar la forma perfecta de que todo esté ordenado y bonito! difícil tarea---jajaja
- por lo que...soy muy , muy, muy ordenada!!!cuando scrapeo no cuenta....
- soy muy indecisa! si me gustan dos cosas no puedo decantarme por una sola...esto lo traslado a compras scraperas! que horror! es todo tan bonito....
- me chiflan los mojitos! umm! qué fersquitos...se nota que hoy hace un día de muchísimo calor...me derrito!!!
- soy una soñadora! optimista...o una flipada....depende de cómo se mire! me gusta pensar que todo el mundo es bueno y que todo saldrá bien! aunque en ocasiones....veo muertos! que no... las realidad es cruda!

pues ahora me toca conceder este super premio....voy a intentar no repetir....

y por último...pero no por ello menos importante...
este premio me lo ha concedido Laura de http://lamardescrap.blogspot.com.es/
aunque ya lo tengo me hace mucha ilusión volver a recibirlo! eso sí, lo siento Laura pero no voy a volver a hacer lo de las preguntas jajajaja
lo mismo, te agradezco que te hayas acordado de mi humilde blog!

muchas gracias a todas esas personas que se han acordado de mí para concederme estos tres super premios! gracias y mil gracias!

30 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios y encantada de poder conocer algo más sobre ti. Gracias por nombrar mi blog!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel!
      Cómo no iba a nombrar tu fantástico blog...me encanta!

      Un Besito!

      Eliminar
  2. Pero pero pero.....menos mal que son virtuales y no necesitamos baldas,jajajajaja Felicidades por cada uno de ellos,te los mereces,de verdad.Y por supuesto,grscias por el mío,xxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Pork mis baldas están a tope! Jajajaja
      Ya sabes que te lo mereces! Y sino....pues te lo digo yo! Jajaja

      Kisses! Xoxoxo

      Eliminar
  3. Guauuuuuu que pasada!!!!! tres seguidos así me gusta!!!!! Si te los dan será porque te los mereces Peke!!!!

    Muchas gracias por el mío!!!!

    Un besito Fauna!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han sido seguidos...esk soy una vaga y lo he ido dejando y dejando....hasta acumularse!
      De nada Primavera!!!!

      Kisses!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por tus premios,te los meresces!!Y mil gracias por haber pensado en mi!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. guapisima, mil gracias por acordarte de mi, eres un sol, pero ante todo me alegro un montón por todos los premios que has recibido, porque te los mereces cariñete!!! un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Judy!
      Cómo no acordarme de ti...si soy fiel seguidora....jajajaja
      Cuídate preciosa!
      Un Besito x2!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por este montonazo de premios tan merecidos y muchísimas gracias por haber pensado en mí!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!
      Me encanta tú blog, tienes unas ideas increíbles así que te lo doy con mucho gusto!

      Un muxutsu!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esos premios tan merecidos. Millones de gracias por acordarte de mi!! Musutxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Gracias Eu!
      Eres merecedora de el! Y seguro que vendrán muchos más!

      Un muxutsu!
      P.d. No sé si leerás esto...pero me gustaría que me dieras tu direc....;p

      Eliminar
  8. Mil gracias guapa!!!
    Yo haré como tú,ja,ja una entrada para agradecer de corazón a todas las que os acordáis de mi para conceder los premios.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil de nadas Elisa!
      De alguna manera he de corresponder esa atención que me brindas siempre que te necesito y aún no necesitándola sé que estás ahí! Así que gracias a ti!

      Un muxutsu!

      Eliminar
  9. Loas importante se me olvidaba, Felicidades por todos los premios, te los mereces.

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiiiiisimas GRACIAS Arantzazu!!! Te mereces esos premios y mucho más... Un besiño muy grande ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas de nada!
      Siempre me obsequias con buenas palabras y tu blog es una maravilla? Así que....qué mejor manera que agradecértelo con un premio?jijijiji

      Un Besiño!

      Eliminar
  11. jajajja!!1 creo x aquí hay un grupo con gustos parecidos de blogs!!!! enhorabuena por tus mas de 100 seguidores x cieto ... a x 200!!!!
    Un beso
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Yo opino igual....pero no se lo digamos a nadie...shhhhh
      Jajajajajaja

      Gracias Sara! Eres un solete de persona! Y mira que nos conocemos hace pokito pero como dice la canción....me encanta!jajajaja

      Un Besito gordo!

      Eliminar
  12. Wooow!!!! espectacular!!!! cuántos premios!!!! felicidades!!! y muchas gracias por pensar en mí!!! es todo un honor, además me ha permitido conocerte mucho mejor!!!! Un beso enorme!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!
      Hace poquito que descubrí tu blog pero me aluciflipó así que...merecido también tu premio!

      Un Besito gordo !

      Eliminar
  13. Por algo será, cuando te conceden tres premios , así de golpe. Será por que eres encantadora, será por que trabajas muy bien, será, será........me alegro muchisimo por ti y por tu blog, y te lo agradezco de todo corazón, todos los premios son bienvenidos, un abrazo y muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Walki por tus palabras!
      Me gusta lo que hago y ya si encima me dan un premio....me anima a seguir haciendo esto que tanto me gusta!

      Un Besito gordo!

      Eliminar
  14. Felicidades preciosa por ese aluvión de premios, te los mereces todos. Muchas gracias por acordarte de mi, no he podido pasarme antes ando muy liada y me pasa como a ti que se acumulan los premios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mila!
    Tranqui, estás liadilla...lo sé!
    Pero bueno...has pasado! Y te mereces ese premio tanto o incluso más que yo!

    Un Besito wapi!

    ResponderEliminar
  16. Ante todo felicitarte por éstos premios!!!! Siempre me hace muchísima ilusión recibirlos, que os acordeis de mí me encanta!!! Lo voy a poner en mi blog, lo que siento es no haberme pasado antes por aquí, este mes es una locura. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeta!
      Me alegra que te haya hecho ilusión !
      Un besito

      Eliminar