martes, 21 de marzo de 2017

FERIA SCRAP+ Sitges 2017

Holaaaa! me ha costado pero ya está aquí mí crónica de esta preciosa feria!

Este ha sido mi segundo año y como el año anterior vengo más que contenta!
la organización a mimado todo al detalle! y de verdad! merece muchísimo la pena! a nivel estatal no tiene comparación!

El viernes 17 salí de mi casa con Loli e Idania camino al aeropuerto para coger ese avión que nos acercaría a nuestro destino! Sitges!
sobre las 11h conseguimos llegar al destino y decidimos meternos de lleno en la feria! ( por cierto, de entrada gratuita)
una carpa, un montón de stands! y TOOOOODOSSS de scrap!!!!!!!!!!!!!sí! como lo oyes! al final de la carpa el espacio forum donde se realizan entrevistas, presentaciones.....vamos! una pasada!
así que entré! y uno de llos primeros stands que vi fue Scrap House! ahí estaba mi queridísima Ana de Scrap House Vitoria para avisarme que tenían los nuevos papeles de Prima y novedades del CHA!!!! ains....si es que no me puedo resistir! después me pare( y es que es parada suuuuper obligatoria) en Maraki! y es que María es un cielo!el stand genial decorado y muuucho mix media! para entonces ya había perdido de vista a Loli y a Idania.....no tengo remedio....y a todo esto con la maleta a cuestas porque compartía habitación con Ana Royo que estaba en el taller que le recomendé de lettering con Cocoloko...... cuando por fin me pude juntar con Ana y dejar la maleta...no, no nos fuimos a comer....seguimos recorriendo la feria! y sabes eso de que te encuentras con tanta gente que no ves nada? pues eso! me encontré con Lola de Scrap Para Ti que me presentó a Mariusz( un cielo y suuuper majo) con Mayte,Mila, mi loquita Marmolina,luego con Cristina Mariño, Marisa Bernal, Damaris, Sara Ferret, Marian....y de repente.......apareció mi loca favorita! Ruth!!!!!! achuchones! saltos! y muuuchas risas!
esa noche acabamos cenando en un argentino y compartiendo confidencias con compañeras!

Sábado18, la locura total! iban a venir más conocidas!mis queridas Vicky y Silvia que las esperaba para darles un super achuchón! las quiero un montón! quedé con Estrella de Tiras de Papel( un solete, nos queda pendiente un reto ;)), con Laura(la Mar de scrap que siempre es un placer verla por cómo es ella....adorable) , vi a mi queridísima Pat ( ya lo sabes....adoro tus achuchones y prometo ir a verte pronto) Mónica Palomero,Cuchy, Marta, Bianca, (las niñas de las acuarelas) son brutales! coincidí en la feria con Hadry, las chicas de DobleA,Katja,Nora,Toñi, Mónica, Nuria, Itzi, Cris, Rafi....me atreví a hacerme una foto con Alua ( aunque no con Sonia....ya era demasiada vergüenza...), saludé a Lorena Penknives porque estaba con Olaya y con Mireia entre otras...sí, soy muyyyyy vergonzosa!
bueno! es que apenas vi la feria porque me paraba a cada paso y de verdad! que fue alucinante! encontrarte y hablar con personas que aman lo mismo que tú, que entienden tu afición y que la comparten....es genial!
A la noche fuimos a la crop nocturna Nexus! genial! creamos un mini muy kuki de la mano de Silvia y una charla de nuestra Lola Fons acerca de cómo crea sus álbumes de viajes y unas recomendaciones para crear los nuestros! tras un lunch cerramos este precioso día tomándonos una copita entre amigas!

Domingo 19, último día! había que ver bien la feria y comprar!!! jajaja
pero tampoco...me encontré con Cristina que lo daba por imposible...conocí a Lola Scrap! por fin! que reguapa que eres! Ruth me presento a Meritxel! ....un no parar! y para colmo! vinieron unos amigos a pasar un ratito conmigo( Tranche y Guim)

en serio, compré, no tanto como el año pasado pero porque hay que ahorrar...pero la feria es una auténtica pasada! gracias a la organización por organizar una feria a nuestra medida! el año que viene vuelvo! y creo que algunas más se vendrán también! eh chicas???
os dejo un vídeo con algunas fotos y mis compritas....
muakis



viernes, 10 de marzo de 2017

TALLER DE LETTERING CON BELÉN TORRES

muy buenas!!!
Aquí estoy de nuevo!menuda semanita llevo...esto es como una montaña rusa....muchas cosas buenas y alguna reguleras...no os asustéis!!! es que hoy he amanecido con un costipado...ufff!!!

Hoy os quiero hablar del taller de lettering que asistí la semana pasada y de paso de cómo me he ido metiendo en este mundo si a alguna le pica el gusanillo y le sirve....

el año pasado y después de ver tantas maravillas por las redes...decidí asistir a un taller de brush lettering en la feria de Sitges de la mano de Alba Slak, lo cierto es que me gustó mucho y eso que reconozco que no era de las alumnas aventajadas...lo malo es que el taller duraba poquito y no pudimos sumergirnos más en el lettering....pero gracias a este taller descubrí que tenía una asignatura pendiente de recuperar!
y lo de siempre...lo coges con gusto pero cuando llegas a casa y al no ser constante ...lo dejas aparcado!

En Junio asistí a un taller de caligrafía en Scrap House Vitoria de la mano de Raquel de Cocoloko.
salí encantadísima! explica fenomenal, es super atenta...vamos un 10! y he de reconocer que aunque el ruido de la pluma contra el papel en ocasiones me da dentera tras este taller he practicado mas a menudo eso de la caligrafía....sé que va a Sitges así que si estás en duda yo te la recomiendo!

y por fin! el finde pasado me fui a Madrid a La Pecera Rosa de Susana para asistir a un taller de brush lettering de la mano de la gran Belén Torres! no me digáis por qué, pero siento predilección por ella! empezó poco a poco y ahora mismo para mí es la mejor!


El viernes por la tarde llegué a Madrid, tengo que dar las gracias a mi querida Silvia Santoyo por acogerme en su casa...,y me fui a cenar con Silvia y Vicky Trabas! vamos, menudo trío....!jajjaja
a las tres en gusta el mix media así que imaginaros....
sólo os voy a decir que me acosté a las 3:30h flipando con todo!

El sábado por la mañana era el taller, no sabéis la ilusión que me hacía volver a la pecera y sobretodo volver a ver a Belén!
El taller me encantó, fija los principios básicos para el lettering y te enseña lo que puedes conseguir añadiendo capas y practicando...una autentica pasada! pero es que Belén es una autentica artista del lettering y se nota que le gusta lo que enseña por cómo lo enseña....
ah! y tengo que agradecer a Susana porque hace que te sientas como en casa! gracias de verdad!

reconozco que no he podido coger mis rotus pero espero este finde sacar un ratito....
muakis




viernes, 3 de marzo de 2017

#ColourArteSpringHop MIXED MEDIA EASTER EGG + giveaway


Hola!!comienza un nuevo mes, el mes de la Pascua, de la Semana Santa, los huevos de chocolate, los conejitos.....yo he querido volver a alterar un huevo, esta vez más grande que el anterior. Este en concreto no se quedará conmigo, a dónde irá???jurjurjur
este tutorial lo he creado para un Blog Hop que estamos realizando en ColourArte! y tiene premio...te lo vas a perder???? participa! es tan fácil como ir de post en post viendo los magníficos proyectos de mis compis y dejando un comentario...de esta manera entrarás en el sorteo de un super premio!
muakis


miércoles, 1 de marzo de 2017

MEDUSAS


Holaaaa! sí, dos semanas casi sin publicar....pero esta vengo con extras para compensar....jijijiji
hoy os quiero mostrar un videotutorial que he creado para ColourArte! llevo tiempo queriendo hacer algo así, pero no me atrevía porque no tengo ni idea de dibujar/hacer ilustración... pero como soy de esas de....por lo menos hay que intentarlo...pues me he lanzado a la piscina!
este fin de semana he intentado este mismo proyecto dos veces, intentando perfeccionarlo cada vez y a la tercera ha salido esto! espero que os guste ! sé que no es lo mío pero seguiré intentándolo...

más tarde publicaré otro tutorial de dos tags con los que jugué con los colores y las texturas...no te lo pierdas!

muakis