martes, 18 de octubre de 2016

Proyecto con Ruth Bernal (Zumo Creativo 2016)

holaaaaaaaaa!!!!
Por fin lo tengo terminado!!! A falta de alguna foto con alguna de las asistentes.....lo doy por terminado!
Este es el super proyecto que realizamos con Ruth en Zumo Creativo, no puede ser más ella y no puede ser más original!
Yo no lo pude terminar porque llegó un momento en que mi cerebro no dio más de sí...pero en casita , con tranquilidad y amoldándolo un poquito a mí estilo he conseguido terminarlo!
Espero que os guste! Yo estoy encantada y ocupará un huequito especial en mi scraproom!
Muakis




                                             Aquí un vídeo de todo el proyecto

                                            https://flipagram.com/f/xcs1awnMuD 
                             









1 comentario: