miércoles, 22 de junio de 2016

IMAGINA LO IMPOSIBLE

holaaa!!
siento no haberme pasado por aquí desde hace tiempo....he tenido muuuucho lío en mi ámbito personal ( exámenes y dos trabajos) vamos! no me daban las horas! parece que la cosa empieza a calmarse y estoy a puntito de terminar los exámenes! un último esfuerzo!
Aunque parezca mentira tengo un montón de cosas creadas pero por falta de tiempo no he podido publicar aún! pero empezaré por estas dos! así os voy enseñando cosillas...jijiji
el primero es un tag, lo quería hacer para una actividad que hay en un grupo de face pero...como veréis tiene mucho curro en el fondo y os aseguro que acabé muyyyyy manchada pero lo disfruté!




el segundo es uno de esos proyectos que es un ensayo o un error pero que tras volver a mirarlo ves algo, algo que te llama a seguir con él aún habiéndolo desechado.... estaba probando mis brusho y quería saber si podría controlar la imagen , veis que hay como dos círculos? pues era uno pero como tenía exceso de agua doblé el papel y oye! me gustó lo que vi!
espero que os gusten!











a partir de ahora creo que voy a intentar hacer entre una y dos entradas a la semana, no quiero agobiarme porque no tengo tiempo para publicar...mi intención es publicar martes y jueves  aunque no tengo muy claro lo de los días pero por lo menos intentaré una a la semana! y dos vídeo tutoriales al mes...

3 comentarios:

  1. Preciosos los dos trabajos, suerte con los exámenes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de ese Tag, Tzazu!!! me parece alucinante.Suerte cielo en la recta final, xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  3. Es brutaaaaaaaaaaaaaal Tzazu!!! Ánimo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar