martes, 19 de enero de 2016

REMEMBER ( take a deep breath)

hola!!!
pues sí! ya estoy de vuelta con mis layouts! y casi me pilla el toro para el reto de 7Doys...ains...
en cuanto lo vi, supe que quería participar! hace un montón que no participo en retos y creo que es una buena forma de inspirarte a ti misma y que fluya la creatividad!
este reto va sobre el tiempo frío! aquí quiere pero no acaba de llegar así que pensando y requetepensando....recordé un año que nevó y cuajó! eso es muy raro aquí que estamos a nivel del mar! recuerdo que era muy pequeña he hice un muñeco de nieve y me tiraba campa abajo con plásticos....jajaja
pues al ver esta imagen de pinterest recordé perfectamente ese momento y ya que no tengo fotos de aquella nevada pues he puesto esta! 
tambien quiero participar con el en el reto de Berry71Bleu, me gustó mucho el moodboard
espero que os guste! 
muakis











14 comentarios:

  1. Una preciosidad mi niña,me encanta!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!! Ese fondo es increíble!!! Para cuándo tus top 5? jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!
    Es genial como te ha quedado el contraste de colores en el fondo!!
    Me chiflan tus latitud!!
    Mucha suerte con el reto. Xxxx

    ResponderEliminar
  4. Realmente esoectacular!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Great!!!!Thank you for joining us for the 7 Dots Studio "Cold Weather" challenge!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh ayer cuando lo vi en el móvil aluciné! pero ahora que lo veo en el ordenador... madre mía que pasada de trabajo!!! eres grande!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. wow your background is amazing, thank you for entering our challenge here at Berry71Bleu x

    ResponderEliminar
  8. This is so wonderful! What a beautful background! Thanks for joining us at Berry71bleu January challenge :)

    ResponderEliminar
  9. Ooohs and aaaahs! That background and the colors and the whole piece is just divine! Thank you so much for joining in to the 7 Dots Studio challenge!

    ResponderEliminar
  10. What a great texture! This is a very stirring layout, I love it so much.
    Thanks for joining Berry71Bleu Challenge! :)

    ResponderEliminar
  11. WOW! Wonderful layout with a really FAB background!
    Thank You very much for joining us at 7 Dots Studio and Berry71Bleu :-)

    ResponderEliminar
  12. Juuuuust beautiful Arantzazu! Love this piece! ;-) Thanks ever so much for playing along with us at Berry71Bleu! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Amazing. Thanks for joining us at Berry71Bleu

    ResponderEliminar
  14. Stunning, love the mixed media work! Thanks so much for joining us at Berry71bleu!

    ResponderEliminar