miércoles, 3 de junio de 2015

JUST THINK!

Hola!!!
comienzo de mes y nuevo reto en Scrap Africa!!!!
al ver el sketch lo primero que pensé es en darle la vuelta! escogí un papel de Prima y otro de La más Bonita! hacía mil que los tenía y creo que ya era hora de utilizarlos...un poquito de guarreo y este es el resultado!!!!
os gusta??? participáis???pasaros por el blog de Scrap Africa! Tenemos nuevo DT ( alguna de aquí se a colado en él!jijiji) y hay trabajos súper inspiradores!
muakis


sketch de Scrap Africa






12 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo!!! el detalle de las flores es genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estas que te sales! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trabajo que has hecho Arantzazu!! Los colores y la composición es perfecta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. te superas en cada trabajo, Aranzazu! de verdad que es una pasada! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo, me encanta
    Gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, la verdad es que cada vez que veo un LO tuyo uffff alucino!!!!
    Son todos preciosos, felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada día te superas hija!! Es increíble!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. A gorgeous page...love the colours and design! Really beautiful! ;-)

    ResponderEliminar