viernes, 17 de abril de 2015

the colors & Myself


hola!!! hoy os traigo una participación para un reto!!!
el reto consiste en hacer cualquier layout pero con una foto que no sea cuadrada!
yo me fui a lo más fácil, lo reconozco, y la recorté redonda...
es un reto que me ha gustado mucho, viene de la mano de una buena amiga , Tanita!
os invito a que paséis por su blog, es una artista y os animéis a participar!


hello !!! Today I bring you a challenge !!!
the challenge is to make any layout but with a photo that is not square !
I went to the easiest , I admit, and I cut the photo  rounded  ...
It is a challenge that I liked , comes on the heels of a good friend, Tanita !
I invite you to come over to her blog , is an artist and I encourage you to participate in this challenge!


esta es mi interpretación! 





7 comentarios:

  1. me encanta el efecto de la foto redonda en medio y el color esparciéndose por los lados, es genial!!
    besos Arantzazu.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!! guapi no has puesto el enlace del blog de la Tanita!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!, que explosión de colorido!!, es como si tu estuvieses viviendo esos momentos, así, sacando de dentro de ti todo tu color...me encanta!!
    Por cierto, como dice Montse no has puesto el enlace de Tanita:))
    Besoosssss

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! es genial!. Me chiflan todas las manchitas, el dibujo negro, las letras, todooooo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Los lápices de colores le dan una vida al layout y la forma de la foto... uunnmmm me encanta. Todo combina tan bien!!! Un trabajo excelente!!! Mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!!!Besos de colores!!
    P.D:Suerteeee

    ResponderEliminar