sábado, 14 de febrero de 2015

Veo, veo... un caballo????

poco a poco voy volviendo a mi rutina normal y creo que otra vez me he vuelto un poquito loca con este proyecto...
en Mixed Media place nos proponen un ejercicio en el que tenemos que dejarnos llevar...y yo, les he seguido en todo lo que han propuesto, teníamos que pintar con muchos colores sin pensar mucho y  tan rápido como pudiéramos...yo , lo he hecho!he utilizado alguna plantilla y esto es lo que he conseguido...


ahora viene lo complicado...encontrar una figura o algo en ese canvas...esto es como jugar a veo veo ...y la cuestión es que aunque en un principio yo miraba y no veía nada , empecé a ver la figura de la cabeza de un caballo en el medio....yo lo vi claro! y ahora tocaba dibujarlo...claro! un caballo! si yo nunca he dibujado un caballo!!!
pero bueno, poco a poco empezó a aparecer....y de paso pinté unas hojas...y para terminar una frase muy buena...espero que os guste mi locura!
muaks





12 comentarios:

  1. OMG!!! Primero, no veo al caballo, sorry... como mucho mucho, veo la cola... Segundo, no nos engañes hija... nunca has pintado un caballo? Me has dejado con la boca abierta porque te ha quedado fantástico!!! Ahora si lo veo, claro clarito ;)
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. pero y yo ahora que te digo??????????? la madre que te parió!!!!! lo tuyo no es ni medio normal tia! que artistaza y si, estoy con Laura, no me creo que nunca hayas pintado un caballo, parece que lo lleves haciendo toda la vida!!!! me encantas.

    ResponderEliminar
  3. Alucinando me hallo, porque el fondo ya era una pasada, pero que ahí hayas visto un caballo y que luego lo hayas terminado así, es que no me lo creo, es precioso!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Mirando yo la primera foto y digo: pues no veo el caballo...pero luego aparece esa maravilla de equinooooo!!. Qué es tu primer caballo??...pues me quedo muerta, porque a mi no me sale ni de coña un caballo tan bien hecho!!!!
    Mi enhorabuena total!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Hombre! Me costó encontrarlo pero asomaba por entre las pinceladas....
    Y sí! Es mi primer caballito...espero no tener que dibujar ninguno más...juer que complicado me resultó!
    Pero bueno, reto más que superado que es con lo que me quedo!!!
    Mil gracias chicas!
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous! Thank you for joining the Mixed Media Place challenge!

    ResponderEliminar
  7. Un caballo??? Yo veia un dinosaurio pequeñido abajo a la izquierda, jajajaja
    Estoy fatal!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye! quién sabe...igual deberías de animarte a participar...jijiji
      muakis wapi!

      Eliminar
  8. Jolines! De verdad que nunca habitas dibujado un caballo? Pues nadie lo diría! Qué crack!

    ResponderEliminar
  9. Really awesome! Thank you for joining the Mixed Media Place challenge!

    ResponderEliminar
  10. Kontxo neska; zure ama gustora geratuko zen ba!; zaldia...ni oso ona naiz 3d irudi izkutuak ikusten baino zuk bai imaginazioa; nola ez ba horrelako gauza politak eta originalak, ze hortan inolako dudarik ez dago hau ikusita. Oraindik farrezka nago zure sarrera honekin.

    ResponderEliminar