miércoles, 18 de febrero de 2015

Places with beauty

Hola! Hola!
Aquí vengo con dos de mis últimos Layout para Scrap FX!

Cuando vi el chipboard de untouched beauty quise buscar una foto acorde ...y encontré esta! Un lugar abandonado que puede guardar mil historias detrás y que tiene un encanto especial! Así que fondo negro para resaltar lo del medio, sellitos de hojas de Scrap FX estampados en dorado y un toque de verde!


En el segundo decidí escoger una foto del Gorbea! Un monte cercano a donde vivo y que tiene unos paisajes espectaculares!
Así que con los tonos de la foto tan otoñal fui construyendo mi fondo mix media! Sellitos de hojas y poco más!
Espero que os gusten! Si queréis ver un poco más pasaros por el blog de Scrap FX!
Muakis



11 comentarios:

  1. Que preciosidad de trabajos Arantzazu, me alucina como manejas el mixmedia y como haces para que todo quede tan coherente. Eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  2. preciosísimos, guapa! y el segundo es que me encanta! muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Unas bellezas ambos,el rpimero es magico,parece la entrada al pais de las maravillas;el segundo tibiecito,nostalgico,como un abrazo,una manta y un buen libro.Qué lindo que puedas expresarte asi!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No sabría decirte cual me gusta más!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada Tzazu!! El segundo es brutal!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Unos LO increibles!!! El segundo me ha enamorado, me encantan los colores!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Menudos dos trabajos más increibles Arantzazu!!! Pero el primero en fondo negro me ha robado el corazón!!
    Aún me acuerdo cuando decías que no te gustaba mucho trabajar con fondos tan oscuros... y mírate ahora, que obras de arte haces.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Bigarrena da bereziki gustokoa dudana. Oso polita geratu zaizu, baino noiz ez?

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno bueno el primero es precioso pero es que el segundo...el segundo...el segundo....cuando me lo mandas????????????? por dios!!!!!! la foto, los colores, ese increíble titulo....me ha dejado flipada!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos los dos pero el segundo es mi preferido, esos colores otoñales junto con la foto, me han encantado!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar