lunes, 16 de febrero de 2015

Koki

hola!!!!
cuando vi el reto de 7 Dots Studio enseguida lo tuve claro!
el tema es "appreciating the little things in life" o lo que es lo mismo...apreciar las pequeñas cosas de la vida!
Lo cierto es que aunque a veces es difícil apreciarlas por el día a día, hay veces en las que paras y las vuelves a descubrir...leyendo un libro, saboreando una taza de chocolate caliente, subiendo al monte y respirando ese aíre tan puro....mil cosas pequeñitas que hacen que seas más feliz!
para mi una de las más importantes, además de mi familia, es un miembro pequeñito que forma parte de ella! koki! mi perro!
y es que muchas veces, con el simple hecho de que se tumbe a mi lado para acariciarle me relaja...he de decir que es un consentido...pero eso es otro asunto a tratar en otro momento! jajaja
así que mi layout tiene como foto principal una de Koki!
he utilizado papeles de la colección Cold Country e Illumination, mucho mix media, sello y adornos de 7 dots y Amy! espero que os gute!
muakis









20 comentarios:

  1. Pero qué pasote Tzazu!!! Me gusta muchísimo ese fondo y la gama de color. Es fantástico!! Tzazu ha vueltooooooooooooooooo!!! jajaaj
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me encanta el fondo y todos los detalles, en tu línea...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!! Yo tengo la desgracia de no tener ya a mi chuchi al lado, pero si que es cierto que nos dan todo sin pedir nada! El Lo es una preciosidad, muchos besitos ♡

    ResponderEliminar
  4. Has vuelto!!!!!!!!!!! jajajajajaja ya creía que ibamos a ver otro layout clean and simple jejeje...es precioso nena, me vuelvo loca con tus fondos! muakkk

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, me encanta el fondo y ese love azul resaltando!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow....a vibrant and beautiful page! The background is amazing! Stunning work! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Genial! Tiene mucha fuerza con esa intensidad en colores. Espero que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Arantzazu!! Qué pasada de trabajo, lleno de colores vivos. Tiene una fuerza increible!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pero que pasada hija!!! como me gusta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Reprecioso, guapa! Y sí es verdad! lo mejor de la vida está en los detalles más pequeños! mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful page! Love all the textures and layers! and colors of my country!!!!! thanks for playing along with 7Dots Studio

    ResponderEliminar
  12. This is great! Beautiful background and photo! Thanks for playing along with 7Dots Studio!

    ResponderEliminar
  13. Ai ene, ez nekien txakurra zenuenikan. Por tzierto, hori zortea duena bere jabeak horrelako LO politak egiten badizkio.

    ResponderEliminar
  14. Stunning page! Thank you for playing with us at 7 Dots Studio

    ResponderEliminar
  15. I love your pages, Arantzazu, they capture the essence of mixed media and they are full of dramatic colours and elements! Thanks for joining us at 7 Dots!!

    ResponderEliminar
  16. Wowee! Stunning page! Loving the strong colors and the playfulness they bring to the page! Inspirational! Thank you for joining the 7 Dots Studio challenge!

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo perfectamente, yo también tengo perro y es el único miembro de la familia que te da todo sin pedirte nada!!! precioso trabajo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Wonderful burst of colors!
    Thank You for playing at 7 Dots Studio challenge with us :-)

    ResponderEliminar