miércoles, 24 de septiembre de 2014

Canvas Mix media

muy buenas!!!
hoy vengo con una entrada especial! y os preguntareis por qué?
pues porque es mi ultima colaboración como Dt de Miss Scrap, hoy cierro una etapa que me ha dado mucho! Muchísimo!!!!!muuuuchas gracias!!!!
por ello, quería hacer algo especial!
algo como broche final de esta etapa!
y se me ocurrió que hacer un canvas sería buena idea!
si queréis ver el paso a paso pasaros por el blog de Miss Scrap!
pero además...y aquí viene lo bueno....lo voy a sortear!!!!sí!
todos los comentarios tanto aquí como en el blog de Miss scrap entrarán en el sorteo de este canvas!
el sorteo lo haré el ultimo día de este mes y el ganador o ganadora, que será más seguro....será elegido por random!
os apuntáis???
muakis

Good Morning !!! 
Today I come with a special post! and you wonder ,why? 
because it's my last collaboration as DT in Miss Scrap, today I close a stage that has given me a lot! Thank you very much !!!! 
So, I wanted to do something special! 
and it occurred to me that the canvas would be a good idea! 
if you want to see step by step, you should stop at the blog of Miss Scrap
but ... and here's the kicker .... I'm giving away this canvas !!!! Yup! 
all comments both here and on the blog of Miss scrap enter the draw! 
I'll make the draw on the last day of this month, will be chosen by random! 
take part !!!
xoxo



40 comentarios:

  1. i love it! ainssss mi niñaaaaaa pero que cosa más bonita por favor... me encanta :O
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo Arantzazu!!! Cuánta textura y cuánto color!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Es super alegre y emotivo!

    ResponderEliminar
  4. Me requetencanta!!!! La foto los colores...todo todito!!!!!! Artista en mayúsculas

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! La foto y esa combinación de colores te quedo espectacular!!! Me encantaaaaaa. Muacksssss

    ResponderEliminar
  6. Qué dulce! Un detallazo lo del sorteo, muchas gracias!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es GENIAL PERFECTO ESPECTACULAR y encima lo sorteas???Lo quiero!!!!!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  8. !!!Ole, ole y ole!!!, que maravilla de canvas, es precioso, original y tan divertido. xxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu... menudo final... eso es irse por la puerta grande!!!! Peke los LO no tienen secretos para ti, me encanta!!!!! Mucha suerte a todas en el sorteo!!!! Muacsssss

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulo!!! No me creo que seas capaz de sortearlo...

    ResponderEliminar
  11. es precioso!voy ahora mismo a ver wl paso a paso

    ResponderEliminar
  12. Y preguntas? Me apunto como loca! Es impresionante y quedaría precioso en mi pared. Y sería una excusa para vernos y charlar un rato. Musus

    ResponderEliminar
  13. Precioso,por los colores las texturas...me encanta y encima lo sorteas..espero tener suerte, Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosísimo guapa, si es que tienes un arte que no te lo acabas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! Yo cada vez que publicas algo me quedo con la boca abierta! Espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es una autentica pasada!!!! Yo lo quiero para mi, jajajaja. Me has dejado con la boca abierta porque es una maravilla de trabajo para cerrar una etapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito , yo aun no me he atrevido con esta tecnica , parece muy complicado de hacer , pero queda realmente bien, me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Un broche final espectacular!!
    No dejes de hacer canvas y Layouts, me encantan!!
    Preciosos todos los trabajos diente esta etapa ARANTZAZU!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!! Y toda la suerte del mundo para atravesar las nuevas puertas que se te abren!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito te ha quedado. Me gusta mucho esa imagen y has conseguido un resultado precioso.

    ResponderEliminar
  21. Woww yo me apunto claro!! menuda chulada!!! voy a verlo enterito!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena preciosa, es muuuuyyy bonito y alegre, me encanta, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias a todas!
    Estoy poniendo numeritos en el orden k me aparecéis!
    Dreamlake todo es probar....
    Eu, el otro día estaba pensando en enviarte un what up pa quedar...a ver si nos podemos juntar unas cuantas....
    Soraya, k mejor broche para cerrar esta etapa que regalar mi último trabajo???
    Muakis

    ResponderEliminar
  24. lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo sabes!!! me flipa!!

    ResponderEliminar
  25. Como noooooooooooooooooooo?? Sería un lujo tener una obra tuya en una pared de mi casa ;)))) Precioso como siempre Arantzazu!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa... Un besiño enormeeeeee

    ResponderEliminar
  26. gracias Ro y Andrea!!!
    apuntadas!
    muakis

    ResponderEliminar
  27. Cómooooooor? Que yo no me he enterado de esta entrada! Con lo bonito que es... tan llenito de ternuraaaaaaaa... ¿puedo pedírmelo? Jur, jur, jur...

    Bonita forma de despedirte, peke... si es que tienes un arte que no se puede aguantar! Pero por mucha envidia cochina que me da ver tantas cosas bonitas que estás haciendo... YO TE QUIERO! Y me rechifla ver que no paras quieta ni un segundo!

    Besitos mi niña!

    P.D.: Y acuérdate de mi nombre para el sorte, por fis! jejejejejeje

    ResponderEliminar
  28. Llego por los pelos, pero llego!!! Qué preciosidad Arantzazu!!
    Me ha encantado compartir esta etapa contigo, mucha suerte en todo lo que hagas y seguimos en contacto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Olaya! A mí también!
    Eres una persona de 10! Y sobretodo...una gran compañera!
    Espero poder conocerte en creativa! Jajaja
    Muaks

    ResponderEliminar