lunes, 4 de agosto de 2014

layout para Kreative Koncepts

hola!
hoy vengo con un layout de esos que me gustan hacer! y os preguntareis....pero no te gustan todos?? pues sí! pero los que me plantean un reto aún más! este mes soy diseñadora invitada en Kreative Koncepts y cuando vi el sketch del reto del mes....lo vi! un super reto que superar!
lo miraba! y lo volvía a mirar y nada! no se me ocurría nada!
así que cogí una foto del pinterest y unos papeles de pink paislee y me vino!
me puse manos a la obra en cuanto tuve mi idea en la cabeza!
espero que os guste el resultado!
muakis

Hello! 
Today I come with a layout of those I like to do! and you will wonder .... but you don´t like all that you do?  yes! but those which I posed a challenge even more! 
This month I am guest designer at Kreative Koncepts and when I saw the sketch challenge of the month .... I saw it! a super challenge to overcome! 
I looked! and looked again and nothing!
so I took a photo of pinterest and papers from Pink Paislee and it came! yes! inspiration!!!
I started to work when I had my idea in my head!
I hope you like the result!


sketch challenge







11 comentarios:

  1. Me encanta todo,color,textura etc.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aranzazu preciosa interpretación del LO, también me gusta todo y como ubicaste las flores!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! La gama cromática me encanta!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! El color, los papeles, la interpretacion, ... Si es que eres genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Como no va a gustarme el resultado y es genial!
    Besos Arantzazu.

    ResponderEliminar
  6. muy chulo! me encantan los tonos tan suaves!!

    ResponderEliminar
  7. Wowww que chulo!!! me gusta mucho!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Wowww fantástico trabajo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Aunque ya te lo he dicho te lo vuelvo a decir....me rechifla!!!!!! jejeje. Besitos

    ResponderEliminar