sábado, 12 de julio de 2014

waiting for inspiration!!!

pues sí! ha vuelto!!! Inspi está conmigo! o eso parece....jijiji
por ello le he querido hacer un LO especial! dedicado a ella y a cómo me siento cuando ella no está!
sí! frustrada!!!
no os pasa a vosotras??? ponerte en frente del papel y nada??? y mirar Pinterest, facebook,...y nada?
pues esta semana empezó así! yo queriendo terminar un layout y mira tú por donde Inspi de parranda!!! pero si las fiestas empezaron ayer!!! que hoy se hubiera ido lo hubiese comprendido! pero a principios de semana??? está claro que necesitaba vacaciones y yo le he dejado pero ya! se acabó! tengo cosas pendientes que quiero dejar atadas para estas fiestas! jajaja
espero que os guste! a mi me ha encantada volver a guarrear el fondo!
muakis

yes! is back! Inspiration is with me! or that it seems .... hahaha 
 I've wanted to do a special Layout! dedicated to inspiration and how I feel when she is not! 
Yes! Frustrated! 
4 days I have been waiting inspiration but now is here with me! Hahahaha ( this laught is like the Wicked)
kisses














16 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!! Si se tiene que ir la inspiración para que vuelva así merece la pena, jajaja. Es una pasada, y la foto es genial, representa perfectamente la situacion, eres una maestra del guarreo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Es genial, pero vamos que no se nota que le hayas dado unas vacaciones a la inspi eh!!! Está fenomenal!!! Y tranqui... que esto de la inspi es mal de muchos... jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja
      yo no le he dado de vacaciones...ella se marchó sin avisar! eso sí! hasta finales de agosto no vuelve a tener vacas!!
      muakis

      Eliminar
  3. Hey,qué LO estupendo,hace rato que no veia tanto bello,te felicito mil veces!!!

    ResponderEliminar
  4. Jur, jur, jur... vaya carita! Pero mira... "Inspi" ha vuelto a casa... y has terminado guarreando de lo lindo! Chulísimo, peke!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. axias peke!!!
      YA SABES QUE SI ME FALTA UN DÍA YA ME PONGO NERVIOSA...IMAGÍNATE 4!!!!jajaja
      muakis

      Eliminar
  5. Ja, ja!! estaba de parranda y de que manera regreso ahh...porque esto esta espectacular..me encanta!!! que disfrutes las fiestas!!xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marilyn!!!!
      es una semanita pero hay que disfrutarlas que sólo son una vez al año!!!jijiji
      un beso

      Eliminar
  6. jajaj, esta inspi, qué poca verguenza, irse y dejarte con esa carita...menos mal que volvió y a lo grande!!!obra de arte total.

    ResponderEliminar
  7. y que tonta te sientes cuando no llega la inspiración y miras a las otras mentes creativas y piensas que todo lo que hacen es precioso pero no te arrancas a crear... jijiji... crisis, crisis... por suerte un día despiertas cargadita de inspiración :-)
    me encanta el LO :-)

    ResponderEliminar
  8. La inspiración ha vuelto y por la puerta grande!!! Viva!!!
    Me encanta el trabajo que has hecho, y la foto es divertidísima, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapi!!!
      la verdad es que los colores me han animado mucho...jajaja
      muaks

      Eliminar