lunes, 17 de febrero de 2014

Navicrop

Soy un desastre! Lo sé!
La crop fue hace un montón y en ella hicimos un taller con la Gran Patricia Martínez!
Como mi mini diario de Navidad ya lo tenía empezado decidí dedicar este mini a este día tan ideal!
Sólo agradecer la súper organización! A la tallerista y a las compis por este día que disfruté como una enana! Sé que se está tramando algo para el siguiente así que habrá que esperar!jijiji
Espero que os guste el mini!
Muakis



























16 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaa qué ilusión ver tu versión!!!!!! Has añadido o modificado detalles y son geniales!!!! Así me gusta,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!!! es divino!!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. No,no me gusta...me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y una gran idea dedicarlo al propio día de la crop. Me encanta esa portada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas!
    Fue un día especial para mí así que qué menos k dedicarle un mini.....jijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. Qué mini más precioso Arantzazu!! Y sedestructurado como a mi me gusta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja yo aun no he terminado mi dn!! es pa matarme!!! pero bueno ya lo acabare algun dia no :P

    Un besito guapa, es precioso ^^

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, me encanta la portada!!

    ResponderEliminar
  10. Queeeeeeeeeee bonito! chulisima la portada! ;) la verdad es que se pasa genial en estas cosas! ;) Bscossss mil

    ResponderEliminar
  11. que suerte!!!! con Pat.....es una pocholada mi chinita! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas!!!!!
    Muaks pa todas!!!!!

    ResponderEliminar