jueves, 5 de diciembre de 2013

PRIMER RETO PARA CREATIVIZARTE

Muy buenos días! hoy víspera de un super puente en el que más de una pondrá su arbolito de navidad, yo lo puse el martes...jijiji os quiero mostrar mi primera colaboración con las chicas de Creativizarte!
El reto consiste en hacer un adorno navideño! en un principio me quedé blanca pero entonces recordé que el año pasado compré un corazón para alterarlo como guirnalda navideña y bualá! la inspiración vino a mí!
He recortado papelitos de graphic45 y de otras colecciones, unas estrellitas de Casa con una manita de pintura y brillantina, unos adornitos navideños, glossy y sticklers y este es el resultado!jurjurjur
os animo a que participéis! en el blog encontrareis diferentes interpretaciones e ideas! quien a dicho que se apunta??? http://www.creativizarte.es/Retos-de-Scrap/Reto-mensual
un besito








37 comentarios:

  1. UMMMMM..................hau bai gustatzen zaidala asko. Erantzun dizut mailez zure galderari guapa. Elena F.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!!
      Me alegro que te guste mi interpretación!
      Un besito

      Eliminar
  3. Uuuaaaaalllllllllaaaaa!!! Me ha requeteencantado!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ole esa Tzazu!!!!!!! Menuda imaginación y visión has tenido.Te ha quedado precioso.Menudo adorno bonito bonito.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Pat...tuve que estrujarme el cerebro hasta que di con la idea....eso sí.....ahora contenta con el resultado!jijiji
      Kisses!xoxoxo

      Eliminar
  5. Ya me encanto cuando lo vi en Creativizarte, es que es precioso!!! Me encanta la composicion que has hecho, ese adorno va a quedar precioso en tu casa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!
      Ya está colocadito, me hace ilusión tener algo hecho por mi tan a la vista...jajaja
      Un besito

      Eliminar
  6. Me encanta Tzazu!!!! te ha quedado precioso, espero que ya lo tengas colgado de la puerta. Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la puerta no!!!! Está en casita! bien a la vista! Pero en la puerta no....que hay mucho mangante....jajajaja

      Kisses My Lady!!!!

      Eliminar
  7. por favorrrrrrr!!!! estoy ojiplatica!!!! que bonito...muy original!!!! me gusta mucho....zorionak preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezkerrik asko Pili!!!
      Cuanto me alegro que te guste!!!
      Un besito muy muy gordo!

      Eliminar
  8. Pero que bonito!!!,me gusta muchisimo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Jo peke... si es que no se te resiste nada, baby!!!! Y pensar que era un corazón de mimbre sosón... ahora es un tesoro!!! Yo no lo pondría en la puerta de la calle... te lo mangan fijo!!! Que es muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      En un primer momento lo pensé pero luego me di cuenta de eso mismo, hay mucho mangante....
      Así que está en casita salvaguardado por el gran Koki!!!!jajajaja

      Un muxutsu

      Eliminar
  10. Antes de nada quiero darte la ENHORABUENAAAA!! Estas chicas de Creativizarte saben muy bien lo que se hacen... jejeje Te ha quedado precioso!!! Un besiñooooo ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!!!,
      Estoy muy contenta con el resultado! me ha encantado este reto!

      Un Besiño!

      Eliminar
  11. Mirala que apañada!! que buena idea has tenido. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Eu....la tienda casa te pilla igual de cerca que a mí....jajajaja

      Un muxutsu

      Eliminar
  12. Este corazón quedaría precioso en cualquier sitio, pero en mi árbol quedaría mejor.....jijiji.
    Precioso Arantzazu!!!
    Los volúmenes quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Demasiado tarde Elisa....ya está colgado...jajajaja

      Un muxutsu
      P.d. Hazte uno???jajajja

      Eliminar
  13. mila ezker Elena F!!!
    informazioa benetan baliogarria egiten zaidala!
    muxutsu bat!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias Helga!!!
    Un besito gordo

    ResponderEliminar
  15. que monada de adorno te has hecho! me gusta mucho el resultado

    ResponderEliminar
  16. El año que viene me haces tu la guirnalda, jijiji, que bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla....que no veas lo que me costó pegar los papeles a la estructura....el año que viene de corcho! Seguro que es más fácil....jajajaja

      Un besito

      Eliminar
  17. Uauuuuuuu que bonitísimo!!!! Que preciosidad!! Si es que tienes unas manitas!!!
    Muxusssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún dos....no he mutado después de meterme a la ría! Jajajajjajaaja
      Gracias silvia!!!

      Un muxutsu

      Eliminar
  18. WOW...me superencanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar