miércoles, 11 de diciembre de 2013

Navidad...Navidad....

Pues aquí estoy con el modo navideño puesto!
Hace poquito di un taller para crear esto que a continuación os voy a mostrar!
Lo pasé genial y me reí un montón , así que doy las gracias a la compañía!!!!!
Bueno al grano! Este proyecto lo voy a presentar a http://rainbow.bruzelan.es/ ya que han creado un evento solidario que me ha encantado!gracias Haritz y Ainhoa por darnos la oportunidad de aportar de alguna manera algo...
Otra vez me lío yo sola...jajaja
El proyecto que yo presento, consiste en una caja con un cajoncito que contiene un mini totalmente navideño!
Como este año ya tenía mi december daily comprado, en este, he puesto fotos de mi infancia!y sí...las he tapado porque vaya pintas...jajaja y no os quejéis que he dejado una para que os riáis un rato...
No me entretengo más y os lo muestro! Estoy super contenta con él! Y espero que os guste tanto como a mi!
Un besito

































































41 comentarios:

  1. ohhh que bonito!!! me encanta!! te quedo genial, besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Noe!
      me alegra que te guste! yo estoy encantada con el!

      un besito gordo!

      Eliminar
  2. ho, ho, hoooooo!!! qué maravilla Aran, está llenito de detalles, como tú.
    Me pido verlo en persona, podrá ser??
    Besazos artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      gracias Dorle>!
      lo llevo a la crop y así le echas un vistazo! pero vistazo eh?? nada de meterlo al bolso...jajaja

      un muxutsu

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bonito! felicidades!
    has hecho tu el mueblecito con el cajón?! porq te ha quedado perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!
      Sí! Todo está hecho desde cero! Jijijiji

      Un besito gordo!

      Eliminar
  4. Pero que monada, me encanta y encima bien guardadito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!
      Sí! sí! bien guarda digo para que no se estropee....

      Un besito

      Eliminar
  5. Querida Teacher: me encanta el proyecto que nos enseñaste, pero me chifla como te ha quedado!!!!! a ver si dejo de ser tan vaga y subo el mío... Me gusta todo el journaling que has escrito y las fotos son lo más!!!!!! aunque no nos has enseñado mucho, eh???? Un beso preciosa y muchas gracias por el taller!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias My Lady!!!
      Ya sabes que fue un placer! Sube el tuyo porque aún siendo el mismo proyecto no tienen nada que ver y el tuya sabes que me encanta!
      Sobre las fotos...ya te las enseñaré!jajaja

      Kisses!!!

      Eliminar
  6. Ay Ay Ay que cosa más preciosísima y más original jamás vistaaaaaa!!!!!
    Que arte que tiene mi chinita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuu has gracias Tati!!!
      Has visto? He adoptado un pajarito!!! Anda que no me acuerdo de ir cada vez que lo miro....solete!!!

      Un besito

      Eliminar
  7. Qué pasadaaaaaa!!! Una preciosidad!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias laura!!!!
      Cuanto me alegro!!!!!

      Un besito preciosa!!!

      Eliminar
  8. Such a beautiful album :) Thank you for visiting me today and please be welcome on my other blog www.mytildasworld.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Aneta!!!
      Your blog is wonderfull and your proyects are amazing!!!!,

      Kisses!!!! Xoxoxo

      Eliminar
  9. !!Que trabajo tan bonito!!!, es una pasada , me encanta. xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisísimas gracias Walki!!!!
      Si es que sois más majas....

      Un besito gordo !!!

      Eliminar
  10. Que bonito!!! Es una pasada lo de la bola, me encanta. Y el mini es precioso, que buena idea usarlo para las fotos de la infancia!!!
    Lo dicho, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!
      La bola es de Dayka pero sólo he cogido una de las mitades, la otra la utilizaré más adelante!

      Un besito!!!

      Eliminar
  11. Es precioso!! Y vaya la de recuerdos que trae este mini. Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezkerrik asko!
      No lo sabes bien! Haciéndolo me venían olores...raro verdad??? Es lo que tiene el scrap!jajaja

      Un muxutsu

      Eliminar
  12. Qué chulo! me encanta la caja, la bola y el mini con todos los detallitos. Por cierto te comprendo con las fotos yo creo que usaba tu mismo modelo de gafas, je,je!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz!
      Si sólo fuese por las gafas....no veas que pintas tenía!!!jajajjaa
      Una que me ha dado hasta vergüenza ponerla llevaba un jersey multicolor por dentro de los vaqueros....tipo cachuli! Jajaja

      Un besito

      Eliminar
  13. Pero que cosa más requetebonita!!!! no me extraña que estes encantanda con él...y no seas tan llorona...que de pequeñas todas tenemos fotos así!!!! jajajajaaaaaaaa...un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!!!
      Sí, no lo dudo...pero estas son las mías y Jolines que pintas llevaba en alguna de las fotos...jajajajjaa

      Un muxutsu muy pero que muy gordo!!!!

      Eliminar
  14. Qué bonitooo! Queda precioso la verdad y las fotos seguro que no son para tanto! Je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!
      Quedamos y te las enseño???pero a condición de que traigas unas tuyas...jajaja
      Menos mal que he aprendido a peinarme y a combinar cosas....jajajjaa

      Un besito gordo!!!

      Eliminar
  15. pero que bonito!!!! me ha gustado muchisimo! tanto la caja como el mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuu has gracias Ángelescrap !!!!
      Has visto la casita que le he hecho al pajarito?? El esta encantado y yo más!!!!!jijijiji

      Un besito gordote!!!!

      Eliminar
  16. Muy bonito. La imagen del papa noel con los niños es muy bonita y tú lo has puesto más bonita todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola Azul!!!
      Quería hacer una especie de bola de cristal pero sin agua....jajjaa

      Un besito!

      Eliminar
  17. Ooooooooooooooooooooooooooooohhhh!! Me ha encantadooooooooo!!!! Podrías llevarlo a la crop para enseñárnoslo en directo (prometo que no te lo mangamos, jijijijiji). Una pasadaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Ainhoa!!!!!
      Eso está hecho! Alguien ya me lo había pedido antes....jajaja
      Palabrita de girl scout????

      Un muxutsu!!!

      Eliminar
  18. Porfa,porfa llevalo a la crop!!! estos trabajos merecen la pena palparlos y disfrutarlos en directo.
    Es precioso!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Que original por favor!!! La caja impresionante y encima guarda ese álbum tan chulo! Como me alegro que lo pasaras bien. Muchos musus

    ResponderEliminar
  20. Estoy sin palabras... que proyecto más bonito!!!!

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuuu!! Es una auténtica pasada... Me encanta la estructura de la caja... es geniaaaaal!!! Un besiñooooooo

    ResponderEliminar
  22. Muchas muchas gracias chicas!!!!
    Agradezco un montón vuestras bonitas palabras hacia este proyecto!!!

    Un besito muy gordo!

    ResponderEliminar
  23. Un proyecto preciosos, de esos que da gusto encontrarse por la blogosfera!
    saludos y scrap

    ResponderEliminar