domingo, 8 de diciembre de 2013

Flower power!

El puente está dando sus últimos coletazos pero...aún nos queda día para disfrutar!
Hoy os quería mostrar uno de mis últimos proyectos no navideños...creo que a partir de ahora toca ponerse en modo Navideño!jajaja
os cuento la historia...
Hace tiempo compré unos canvas con idea de pintarlos y decorarlos, en un principio los iba a regalar pero creo que me voy a quedar con todos! sí! soy una egoísta...jajajaja
Con este en concreto, me puse a darle una capita de gesso, cuando secó le di una pasta perlada ,que compré en la feria de Inglaterra,sobre una máscara , utilicé los gelatos para darle color al fondo, pegué el pajarito y después...vino la locura del flower power!
Creo que la silicona me subió a la cabeza y no tenía fin...
Tras finalizar este paso, después de mucho pegar......decidí darle un poquito más de color! así que cogí un glimmer mist y lo di en algunas partes diluyéndolo con agua, como aún no estaba satisfecha del todo vi que tenía esos relojes de prima y los pegué y como quedaban un poquito sosetes les puse liquid pearls!y voila!
he aquí el resultado! espero que lo disfrutéis tanto como yo creándolo!
un besito







63 comentarios:

  1. una maravilla! me encanta el color ese azul que has usado, y la decoracion es de 10! bonito bonito bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ruki!!!!
      El azul lo he creado con los gelatos !!,me encantan!!!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika!!,
      Me alegro que te guste!!!

      Un besito gordo!

      Eliminar
  3. Me gusta un montón Tzazu!! y es que tiene de todo.
    Si quieres te lo guardo colgado en mi habitación, ja,ja,ja...
    Precioso, precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja
      Gracias Dorle pero creo que este no sale de casa....corre peligro de secuestro!jajajaja
      Un muxutsu cielo!

      Eliminar
  4. Es una preciosidad!! Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marbel!!!!
      Estoy muy contenta con el! Ahora falta crear a sus dos hermanitos...jajaja

      Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado!. El año que viene voy a intentar hacer yo o empezar mejor, con algo de mixed media y a ver si al final hago algo tan bonito como esto tuyo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tarracoscrap!!!,
      Todo es ponerse y arriesgar!
      Yo te ánimo!a mi la verdad es que me relaja!!!

      Un besito!

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado! que bueno que cuentes todo el proceso, es como si estuvieramos viendo cómo lo hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella!
      No, mejor no verme..que vergüenza! No veas como quedó la habitación! Jajajaja

      Un besito

      Eliminar
  7. Solo te puedo decir que...has hecho un trabajo espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther!!!
      La verdad es que estoy muy contenta y sólo espero que me llegue material para ponerme con los otros dos!jijiji

      Un besito

      Eliminar
  8. Quéeee chulo Tzazu!! Me encaaaanta!! Esos tonos y la decoración... una verdadera pasada, en serio!!! Sabes...tengo un montón de paredes vacías que decorar... Así que...no seas egoísta, mujer!! Jajajajjaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      El otro día le regalé uno que nada tiene que ver con este a mi tía...tal vez me deberías visitar y quién sabe?? Tal vez coincida como con mi tía...que no tenía dónde ponerlo...jajajaja

      Un muxutsu wapi!!!

      Eliminar
  9. Un trabajo precioso, el efecto perlado es muy bonito y los bouquets de flores son geniales, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Walki!
      Lo de las flores fue....algo raro , raro! yo creo k fue la silicona!jajajja pero me encanta como kedan!jajaja

      Un besito gordo

      Eliminar
  10. Oso oso oso polita!; normala zuretzat gorde nahi izatea. Benetan polita geratu zaizula. Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezkerrik asko Elena!!
      Oso pozik nago lortutako emaitzarekin!

      Muxutsu bat,

      Eliminar
  11. El Flower Power se sale Tzazu!!! Qué lienzo mas bonito!!! Me flipa la base y sus colores.....y las flores son divinas.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat!!,
      Estoy creativa...creo que inspi me ha venido primaveral!jajajaja

      Kisses!!,xoxoxo

      Eliminar
  12. viva el flower power!!! quebonito!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada!!!!! la foto no le hace justicia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias My. Lady!!!
      Quedamos y hacemos uno???jajajaja
      Kisses !!!

      Eliminar
  14. Que me encanta es decir poco!! Impresionante!! Jajaja y que bueno lo de ser egoista y quedartelo cualquiera se desprende de esta maravilla. Y si alguna vez te cansas... tengo una pared en la que me quedaria precioso jajaja.
    Chulisimo!
    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eu!!!!
      No sé si algún día me cansaré de el! aunque creo que le han salido unas cuantas novias como diría mi ama....jajajaja

      Un muxutsu

      Eliminar
  15. Es precioso nena.....me imagino que la foto como dice Nekane no le hace justicia.......hay que verlos al natural.....me encanta!!!!!!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      No se aprecian muchos detalles....y mira que lo intento!jajajaja
      Pero bueno por lo menos se nota el efecto perlado que me encanta!

      Un besito

      Eliminar
  16. Impresionante me encanta el fondo que has creado es espectacular!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!!
      Pues cuando empecé con el pensé que no quedaría tan chulo! me ha sorprendido gratamente esa pasta!

      Un besito gordo

      Eliminar
  17. que pasada! es precioso tanto el fondo como las flores..no me extraña que lo quieras para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángelescrap!!!!
      Estoy encantadísima con él!esperando a que le acompañen sus otros dos hermanos???y yo de crearlos!jajajaj

      Un besito gordo

      Eliminar
  18. Impresionante Arantzazu!!!
    Me gusta todo desde los colores , las mascaras , las flores.... vamos todo,todo.
    Artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Gracias Eli!!!
      Si que te ha gustado eh....a ver si un día quedamos y te lo puedo enseñar en persona,

      Muxutsus

      Eliminar
  19. Impresionante Arantzazu!!!
    Me gusta todo desde los colores , las mascaras , las flores.... vamos todo,todo.
    Artistaza!!!

    ResponderEliminar
  20. Impresionante Arantzazu!!!
    Me gusta todo desde los colores , las mascaras , las flores.... vamos todo,todo.
    Artistaza!!!

    ResponderEliminar
  21. Impresionante Arantzazu!!!
    Me gusta todo desde los colores , las mascaras , las flores.... vamos todo,todo.
    Artistaza!!!

    ResponderEliminar
  22. Oh mein Got!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es impresionante niña, me flipa!!quedaria en mi casa monisimo ajjaja, en el salón lo pondría y todo jajaja
    100000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora en Alemán????jajajaja
      Muchas gracias Mar!!!!
      Ya sabes...amaña el cofre y yo te hago uno!jajajaja

      Un besito

      Eliminar
  23. Que bonito por dios!!!!. me encanta niña!!!. ¿cuando conseguiré yo hacer algo parecido...?. Impresionante de verdad! muy bonito. enhorabuena. Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Cristina!!!
      Oye! todo es ponerse!!, tu ponte el Canvas delante y poquito a poquito....yo te ánimo!
      Un besito

      Eliminar
  24. Me encanta!!! No me extraña que te lo quieras quedar, magnifico el flower power y mira que yo no soy de flores, pero lo que me ha flipado es la pasta perlada, queda preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas Beatriz que yo tampoco lo era pero mira!
      Fue ponerme y con la silicona....pues salió esto!jajaja

      Un besito gordo!

      Eliminar
  25. Lo vi en el móvil pero no podía comentarte, así que ahora ya desde casita, te digo que me dejaste atónita!!! Es una maravilla!! Me tienes que decir el nombre de la pasta perlada, porfa plis!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura!
      La pasta se llama stencil dimensions pearlescent paste y es de Sweet Poppy! No sé si la encontrarás por aquí....

      Un besito

      Eliminar
  26. Ole ole y oleeeeeee!!! Me flipa Arantzazu!!! Es una auténtica pasada... No me extraña que te lo quieras quedar!!! Jejeje Un besiñooooo ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!
      Es mío....mi tesoro....jajajajaja

      Un besiño

      Eliminar
  27. Por favor!!!!! Que trabajo tan bonito y tan bien realizado!!!!! Muchas felicidades!!!!! Un besito :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines ! Muchas gracias Dina!
      Me alegra que te guste!

      Un besito gordo

      Eliminar
  28. Buaaaaa, buaaaaaa... yo que me enamoré el otro día de esta maravilla... pero no conseguí meterla en la bolsa!!!! Ainsssss...

    Si es que es taaaaan bonito y delicado... que no me extraña que le hayas puesto cadena!!!!

    Peke... te me estás convirtiendo en una super artista... y me encantaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peke,
      Como le he dicho a. Neka......nos hacemos uno???jajajaja
      Este es mío...pero tal vez podamos crear otro...

      Un muxutsu

      Eliminar
    2. Sabéis que me apunto a todo así que decirme el día!!!!!

      Eliminar
  29. Jopeeeeee que bonito mi chinita!!! Eres una artista de los pies a la cabeza!!! que maravilla de trabajo...absolutamente genial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati! |)
      Mira quién habla!jajajaja

      Un besito gordo,

      Eliminar
  30. Woooow!!Qué pasada!!Me encantaaaaaaaaaaaa!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy pero que requetebonito !!!
    Una preciosidad, me encanta...
    besotes Arantzazu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      Me alegra que te guste!

      Un besito wapi!

      Eliminar
  32. Creo que ya te lo puse en el facebook pero me encanta!!!! soy una loca de las flores, si pudiera ( y fueran mas baratas ) lo forraria todo con ellas xDD un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!,
      La verdad es que a mí me pasa lo mismo! Si fuesen más baratitas las pondría en todos mis proyectos pero al precio que están me lo pienso! Aunque con este no lo pensé...jajajja

      Un besito!!!

      Eliminar