miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cuando llegan las musas, transformación (cambio)

aquí sigo yo...con un poquito de retraso pero más vale tarde que nunca no?
en el grupo de Ver para crear nos propusieron otro reto, transformación! y tras ver la página de Mila y de Stella pensé...y pensé... y leñe! no me venía nada!
así que en mi desesperación creativa acudí a mi gran amigo Pinterest! ese que todo lo tiene...jajaja
y vi una imagen muy inspiradora! a ver, la mía no tienen nada que ver con la que vi...ya me gustaría pintar así de bien! pero oye! yo lo intento!
la base está hecha con una técnica utilizando las tintas de alcohol, después dibujé la silueta de la cara y luego como una loca me puse a estampar mariposas que luego di color con gelatos y con algún puntutxu de liquid pearls y brillitos! para finalizar el titulo!Change y os preguntareis el por qué??? pues os muestro el antes y el después de la página a ver si os da una pista...jijiji
y es que las cosas o las circunstancias a veces cambian y a veces a mejor! y esta es una de ellas!
espero que os guste!

un besito




19 comentarios:

  1. Impresionante y bella página, me encanta!!!!!!.Bss

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada!!!!! Me encanta como has ido formando el dibujo con las mariposas, enseñanos a guarrear ya a las que no sabemos, porfaaa, que eres una artistaza.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué quieres que te diga que no te haya dicho ya?????? que me encanta, que tienes un gusto para crear cosas que me tienes alucinada y que me gusta la página porque revela perfectamente el momento de cambio que estás viviendo. Peke, tu vales muchooooooo.
    Un beso enorme preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la página, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. La página esta preciosa, preciosa!! me encantan los efectos que consigues...
    Y adelante con los cambios, sobre todo si son para mejor.
    Besos gordotes peque!!

    ResponderEliminar
  6. Oso polita, miresgarria zuk margotu izan; nik ez dut horrelakorik egiteko gaitasunik; ez dut inoiz marrazten jakin izan. Elena F.

    ResponderEliminar
  7. Ostras!!! Impresionante!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. AR-TIS-TA-ZA!!!....Me chifla!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Aysssss si es que en cualquier momento que te despistes me llevo esa libreta de AJ!!! El otro día cuando me enseñaste esta página me dejaste con la boca como un buzón de correos... abierta de par en par! Si es que... tienes magia en tus manos y lo que tocas lo conviertes en una obra de arte!

    Mi niña... que vale un potosí, un imperio!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia! Preciosa es poco! Ese fondo impresionante y la chica con las mariposas... ya sin palabras. Espero que cuando tenga un bloque me salga algo la mitad o un cuarto de bonito.
    Musutxus

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhhhhhhhh y yo casi me lo perdia!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pagina tan bonita me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  13. Es realmente impresionante mi chinita!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todas!!!sois un solete!!!!

    Un besito muy muy gordo para cada una!!!

    ResponderEliminar
  15. Wauuu!!, lo que me gusta a mi una mariposa, así que tantas...... que bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita, me ha encantado!!! Besicos

    ResponderEliminar
  17. Que belleza !! Me encanta esta genial!!!! Felicitaciones.- Besos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  18. Precioso tu trabajo. Me encanta como te ha quedado es muy bonito.

    ResponderEliminar