lunes, 30 de diciembre de 2013

2/3

Y ahora os preguntareis....y esta loca con qué nos viene ahora???jajaja
pues este es el 2º canvas de los tres que están en marcha!
el primero ya os lo enseñé así que hoy he terminado con el segundo!
le puse tissue del tito Tim y luego guarreé un poquito con máscaras  y tintas!al tener el fondo pues me puse a pegar con silicona y a secar con el secador y esa mezcla a mí me vuelve loca! jajaja
creo que le voy a llamar explosión de locura floral 2 , qué os parece?
un besito y feliz año nuevo!!!!!





41 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh turquesas y marrones.......qué belleza tan grande..........precioso Tzazu,precioso.xxx

    ResponderEliminar
  2. Ostras nenaaaaaa!!! Qué pasada!! Sisi, explosión floral!!!!
    Feliz 2014!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow...me parece una locura d bonitoooo!!!!Feliz año y millones d be dos d colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmen!!!!
      No sé sí será la silicona o qué? Pero me gusta esta locura floral!jajaja
      Feliz entrada de año!
      Muaks

      Eliminar
  4. De.mi estilo total!!!!creo q lo sabes

    ResponderEliminar
  5. Y.una.preciosidad!!!! Hija ya sabes lo mala q siy se m ha cortado el coment!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Sara....eres la leche!!!!muchas gracias! Me alegra que te guste! Ya estoy con otro....
      Feliz año nuevo!!!!!
      Muakis

      Eliminar
  6. Realmente bonito. Me encanta!!!!! Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Me ha encantado.
    Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika!!!!!
      Me alegra que te guste!
      Un besito! Y feliz año nuevo!!!!

      Eliminar
  8. Beautiful no, LO SIGUIENTEEEEEEEEE!!! Me encanta Arantzazu... Un besiño muy grande y FELIZ AÑO NUEVO!!!! ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro Besiño para ti Andrea!!!!!
      Y feliz año nuevo!!!!!
      Muakis

      Eliminar
  9. !!!!Me encanta!!!!, es una preciosidad, la combinación de colores es muy bonita, deseando estoy de ver el 3º.......xxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Walki!!!!
      Pues los colores ya los tengo decididos y la composición ....casi!jijijiji
      Feliz entrada de año! muaks

      Eliminar
  10. Preciosisisimo!! Me encanta! Te ha quedado impresionante! Musutxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias EU!!!!
      Te atreves????jijijiji
      Urte berri on!!!!
      Muxutsus

      Eliminar
  11. Precioso!!! Me encanta esa gama de colores y la composicion....genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángelescrap!!!!!
      Te deseó lo mejor para este año que pronto comienza!
      Muakis

      Eliminar
  12. Madre mia!! Es una belleza!!!
    Esta combinacion de colores me encanta, si tubiera que elegir me quedaria con los dos,jaja
    Deseando ver el tercero...
    Feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!!!
      A ver sí tengo tiempo y me pongo con ello....jijiji
      A ver si nos vemos pronto que lo de ayer sé me pasó volando!jijiji

      Feliz 2014! Muxutsus

      Eliminar
  13. Precioso trabajo. Me encantan los colores y como te ha quedado.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!!!!,
      Te deseó un feliz año nuevo!!!!
      Muaks

      Eliminar
  14. Me encanta!! Precioso, precioso!!!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! !! Como me gustaría saber hacer algo así! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero !!!
      Todo es empezar ! Nuevo propósito de año nuevo?jijiji

      Un muxutsu

      Eliminar
  16. Jo Peke... eres buenisima!!!!!! cada cosa que haces me deja con la boca abierta. Este es una pasada... todo!!! los colores, las flores, la composición... Vi como lo empezabas y alucino en lo que ha acabado. Me encanta!!!!!! Feliz 2014 preciosa. Millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias My Lady!!!!
      Tu sí que me estás sorprendiendo con tus trabajos!

      Kisses!!!!xoxoxo

      Eliminar
  17. Una maravilla!!! Los colores me chiflan!!! bsosss

    ResponderEliminar
  18. Gracias Leire!
    Feliz año nuevo!!!!

    Un muxutsu

    ResponderEliminar
  19. Super beautiful !!! And these colors !

    ResponderEliminar
  20. Que guayyyyyyyyyyyy!! Me encanta!! Viva el doppingggg con silicona!! Jajajajja!! Chulísimo, de verdad!! Vas a tener que pasarme un poco de silicona de esa!! Jajaja! Muxu!

    ResponderEliminar
  21. ohhhh me encantaaaaaaaaa!! me encanta, me encanta y me encanta!!! esta genial!

    ResponderEliminar