jueves, 28 de noviembre de 2013

Pompas

Quien me iba a decir que esta página acabaría así......
Os preguntáis por que???? Sencillo, esta empezó siendo una de esas páginas donde recojo los rastros de las páginas principales, donde limpiaba los excesos de tinta......
Pues al ver la combinación de colores y las formas que se habían creado me dije...esto hay que lucirlo niña! Y me puse manitas a la obra! Lo cierto es que la forma circular me ayudó a buscarle un tema! Pompas!
Quién no recuerda el botecito ese al que echábamos agua y lavavajillas  y nos dedicábamos a soplar y soplar creando un mundo de fantasía??? Bueno...yo he tenido una infancia genial y siempre me han dicho que era un tanto Antoñita la fantástica....pero eso! Imaginación al poder!jajajjaaja
Espero que disfrutéis con ella! por cierto, la imagen la he sacado de pinteres! san pinterest!jajaja

Un besito gordo





21 comentarios:

  1. Preciosa Aran; como siempre...me gustan mucho los colores y la sensación de pompas es real!! muy chulo peque.

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuu!!!!! me encanta me encanta me encanta me encanta!!!!! es increíble!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,es muy divertida y colorida. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero como puedes ser q esta sea la pagina de los rastros, si es preciosa!!! Me encanta como has visto las pompas en manchas de tinta, eres muy creativa. Alucinada me hallo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué guayyyy!! Y cómo me gustan las pompas!! Son taaaan bonitas!! Una página súper chula!! Muxus!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial con las pompas!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas maravillosas pueden salir de los restos!! genial Antoñita la fantástica, jajaja. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Pero que pocholada mi chinita!!!! es super mágico!

    ResponderEliminar
  9. Una chulada!!!!!!!! Eres grande Tzazu,haces páginas preciosas,Proyectos,proyectos preciosos,sean páginas,ATCs,álbumes......xxx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu página, genial las pompas!!!

    ResponderEliminar
  11. A veces no encuentro otra palabra y decido sólo escribir una y nada más: hermoso!! este es el caso!

    ResponderEliminar
  12. oso inpaktantea geratu zaizu; gustatzen zait. Elena F.

    ResponderEliminar
  13. Anda que ya te vale... recoger así los restos de tintas!!!! Desde luegooooooo... no tienes perdón!!!!! jajajajajajajajaajajaja

    Me flipó cuando la vi en directo... y me sigue flipando ahora!!! Tienes un toque especial, peke... eres marvelous!!!! Besines

    ResponderEliminar
  14. eres pura creatividad! menuda idea! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Si es que no se puede tirar nada... menuda preciosidad.
    Y que recuerdos mas buenos haciendo pompas, no habia nada mas divertido.
    Los colores impresionantes!!
    Me encanta guapa!!
    Musus

    ResponderEliminar
  16. IM-prezionante!! Jejeje Me encanta la explosión de color y la temática ;)))) Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
  17. Oooohhhhh!!! Me encanta y me requete-encanta!!!! Chulísimo y el tema le va que ni pintao!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias chicas!!!
    Sí, d los restos se puedes sacar cosas preciosas! Me alegra que os haya gustado!!! ,seguiremos recogiendo rastros de otros proyectos por sí veo otras cosas en ellos, jijijiji

    Un besito a todas y cada una de vosotras! Muaks

    ResponderEliminar
  19. Gracias Ruki!!!
    Me alegra que te guste!

    Un besito

    ResponderEliminar