domingo, 10 de noviembre de 2013

nuevas páginas de smash!

después de mucho tiempo sin enseñaros cómo va....ya era hora de mostraros algunas cosillas....
después de empezarlo casi como un art journal decidí que un smash es un smash y el art journal un art journal!
así que he empezado a tratar mi smash como tal y crear páginas acordes a él!
seguro que más de una me dirá que no rechace mi vena guarril pero creo que tengo que empezar a compartimentar estilos....para el guarreo tengo mi art journal que ya está gordito el pobre y para enseñaros las cosas que me gustan el smash! por eso mismo empecé con él...para escribir y poner esas cosas cotidianas que me gustan y compartirlas con vosotras/os!
espero que lo disfrutéis!
un besito







33 comentarios:

  1. Pues estoy contigo!! Si bien mezclar estilos y productos y técnicas está muy bien......creo que el Smash es una cosa y un Art Journal es otra.Un Scrapbook es un scrapbook,y no una tarjeta ni una caja,y un lienzo probablemente sea un Home Decor.No sé,supongo que habrá opiniones para todos los gustos.¿Tu Smash? Me encanta,La foto de los pinceles es preciosa,la del mojito genial!!!La página de las cámaras.....Me gusta tu Smash,si si.xxx Pat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      gracias Pat!!!
      la mayoría están sacadas de pinterest y retocadas por mí....jijij

      kisses!!!xoxoxo

      Eliminar
  2. Me encantan tus páginas del Smash te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Esther!!!
      agradezco tú comentario!

      un besito gordo!

      Eliminar
  3. Me encantan las paginas!! La del mojito es una pasada, porque has conseguido los colores del mojito con las tintas. Preciosas!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beatriz!!!
      pues lo he hecho con distress....jijiji

      un besito

      Eliminar
  4. tienes razon, yo tambien me he planteado usar el smash como art journal, pero no es lo mismo, digo yo.. que tampoco tengo mucha idea.. jejee!! tus paginas preciosas! me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      te entiendo perfectamente! pero lo dicho...mejor cada cosa en su sitio...de esta manera , yo por lo menos, puedo sacar mi creatividad smashera! jajjaja

      un besito y gracias por quedarte por akí!

      Eliminar
  5. Preciosas todas las páginas, me encanta la primera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marbel!
      si te refieres a la de la brillantina..a mí también! no sé que tiene ese papel que me encanta! lástima que no lo vea por ninguna parte para volver a comprarlo....

      un besito

      Eliminar
  6. A mi me ha encantado!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carmen!!!
      me alegro un montón !!!!

      un besito

      Eliminar
  7. Pues tienes razón!!!! pero a mi tu smash guarreado no me disgustaba en absoluto... pero este me gusta más!!!!! la página de Londres y la de las fotos una pasada!!!!!! Si es que vales para todo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mato...si en parte lo he cambiado ha sido por ti! que me abriste los ojos...jajajaja
      valgo para un roto y un descosido???ni de palo! que yo no me llevo con la aguja!jajaja

      kisses!!!

      Eliminar
  8. Arantzazu impresionante la forma en que te has arrancado con el
    smash!!
    Que mejor forma de de explicarnos con fotos nuestros gustos, recuerdos....etc pues eso que me parece fantastico que nos lo enseñes y poder disfrutar de esta manera de un pedacito de tí.
    Alucino cada dia mas con tu creatividad....
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda calla...
      si es que me lo compré y no sabía qué hacer con el...por eso lo de poner lo que me gusta...soy muy simplona...jajaja

      un besito gordo!

      Eliminar
  9. Realmente precioso, me encantan todas y cada una de las páginas aunque me quedo con... no puedo quedarme con ninguna porque me gustan todas!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura!
      he disfrutado haciéndolas!ahora tengo que revelar más fotos para poder continuar....jajajaa

      un besito gordo!

      Eliminar
  10. muy bonitas páginas peque!! y verdaderamente, tienes razón, cada cosa en su sitio, y un sitio para cada cosa...
    Me encantan todas, la de friends, el mojito, tus pinceles, ummmm... no sé con cual quedarme.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Dorle<!!
      no os quedéis con ninguna...que son mías!!!!jajajaa
      es broma...me está gustando cómo va quedando...

      un muxutsu

      Eliminar
  11. Woooow!!Rechulo!A cada página mejor! Yo creo que puedes combinar perfectamente tu estilo "guarreril",ja,ja, y el smash, pero me parece una idea perfecta separarlo porque así te retas con nuevas cosas (yo mira que lo intento con el art journal, pero me cuesta un triunfo lo del guarreo!!). Aún así de vez en cuando lo vuelvo a intentar, que es lo importante.
    Me he quedado con ganas de ver más, así que ya sabes!!;)
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loretta! Muchas gracias por tus palabras!
      Respecto a lo de guarrear.....todo es intentarlo!!!no desistas!
      Tu sigue probando!

      Un muxutsu

      Eliminar
  12. me encanta tu smash! me gustan todas las paginas, pero la segunda esa del mojito es genial! que colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Gracias Ruki!eres un solete!!!
      Qué tendrá esa página......jajajajaja

      Un besito

      Eliminar
  13. No tengo más que decir: me encnatan estas páginas!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta! que voy a decir, tienes un estilazo!! yo tengo que animarme con el smash, y el art journal, y todo xDDD viendo trabajos asi hasta me da cosilla :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada de eso Beatriz!
      anímate! todo es ponerse! seguro que en un ti-ta te salen maravillas!!!

      un besito!!

      Eliminar
  15. Me encantan tus páginas!! Y que narices! Cada un@ hace la smash como prefiera, al final es un reflejo de un@ mism@. Y tus paginas son preciosas, momentos que recordar, fotos importantes, ... me encantan!
    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eu!!!
      cuando quieras quedamos y te lo enseño!jijiji

      un muxutsu

      Eliminar
  16. que pasada de paginas!! me han gustado muchisimo todas pero la primera me ha encantado!!
    me parece que has echo un trabajo muy bonito...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángelescrap!!!
      La verdad es que esa página fue la que me hizo cambiar la visión de mi Smash! Antes un tanto art journal...jijijiji
      Así que para mí tiene algo especial,

      Un besito

      Eliminar