lunes, 4 de noviembre de 2013

Mini Masculino

muy buenas! y feliz comienzo de semana!!!!
hoy os quiero mostrar un mini diferente! y os preguntaréis...y diferente por qué?
pues por que es con un estilo totalmente masculino! sí, ese estilo que a mí por lo menos se me resiste....jajaja
en la última crop Vasco-Navarra que nos juntamos, Haritz de http://tiendascrap.bruzelan.es/  nos dio un taller para crear este magnifico mini que viene en una caja y tiene estructura de acordeón!
he de decir que Haritz es genial! que su idea me encanto! y que espero que este a la altura!jajajaja
el prota es mi chico! ayer, después de terminarlo, se lo enseñé pues iba a ser para el....le ha encantado! pero le he pedido, ya que me gusta mucho el resultado..., que de momento se quede en mi casa! en la baldita de mis creaciones! y ha aceptado!jijijij
que os parece???
un besito gordo!!!






60 comentarios:

  1. PRE-CIO-SO!!!Me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!!!
      Me alegro que te encante!!!jijijiji

      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Yo tengo una cajita guardada con igual fin, regalos para las navidades ;) Te ha quedado precioso!!! La bujía queda chulísima!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeta!!!!
      La verdad es que como a mi chico le gustan tanto los coches cuando vi esos embellecedores no lo dudé!

      Un besito

      Eliminar
  3. Arantzazu te ha quedado de 10!!!
    Me gusta muchisimo el toque tan personal que le has dado, esas balditas de papel dentro de la caja es...genial! una idea estupenda!!.
    Bueno y el color que le has dado a la caja por fuera es muy bonito, me gusta todo, los adornos ,los papeles....etc TODO.

    No se yo si esta caja-álbum volvera a las manos de tu chico.....

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa!!!!
      Ya te digo yo que en una temporada no....m lo quedo yo!!!jajajaja

      Un muxutsu

      Eliminar
  4. Que bonitooooo!!!!!!!! Chulísimos todos los adornos!!! Te ha quedado genial! Y el color de la caja una pasada!! Con q la has pintado? Pq la unica solución q encontré para la mia era pintarla, pero a ver a mi cmo me queda...
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aída!!!!
      Está pintada con pinturas lumiere! Son geniales! Te las recomiendo 100x100!

      Un besito

      Eliminar
  5. Genial!!!!!! Muy original, divertido y masculino jajajaja. Un besito :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DINA!!!!
      Eso intentaba....y al parecer, lo he logrado!!!jijijiji

      Un besito

      Eliminar
  6. chulisimo! super-original!! me ha gustado mucho!! me da que tu chico se ha quedado sin album jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángelescrap !!!!
      Sí, sí, a mí también me da que se ha quedado. Sin el....jijijiji

      Un besito

      Eliminar
  7. Queeeeeeee chuloooo!!!!!! me gusta mucho,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mayyica!!!!!

      Eres un solete!!!!

      Un besito gordo!!!

      Eliminar
  8. Me encantan las cosas en cajitas, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sth Craft!
      Lo cierto es que queda muy lucido!

      Un besito

      Eliminar
  9. Que se te resiste el estilo masculino? no me lo creo después de ver el mini. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Gracias Beatriz!!!!
      Esque meterte en el gusto de un chico....no me parece fácil!
      Pero este ha salido así! Habrá que volver a probar!

      Un besito

      Eliminar
  10. Es precioso!!!! No me extraña que te lo hayas querido quedar en casa, me parece una idea genial la de un mini en una caja. Los detalles son una pasada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!!!!
      Pues ya sabes.....a probar uno! Jijijiji

      Un besito

      Eliminar
  11. Es super bonito!! No me extraña que le haya gustado a tu chico pero yo no hubiese dejado que te lo quedases en tu casa. Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaero soy tan buena......que con mirarle con ojitos de gato con botas no ha podido decir que no...así que aquí está ! En la balda!!!jajajaja

      Un besito

      Eliminar
  12. Haaalaaaaaaaaaa!! Me encannnnta!! Te ha quedado chulísimo! Qué pasada de adornos, colores...todo!! Yo si fuera tu chico... no sé si te dejaría quedártelo! jajjajajaja!! Muxusss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un buen teacher...
      AHORA ES MÍO.....JAJAJAJAJ
      Un besito

      Eliminar
  13. Precioso Tzazu,te ha quedado super super bonito.Y que verdad que a muchas nos resulta dificil scrapear para chicos..........Tu versión del p`royecto de Haritz es genial.Bendito amigo Scrapero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat!!!
      Pues sí! Encantado con Haritz y elroyecto! Me ha abierto otra camino.....jijijiji

      Kisses

      Eliminar
  14. alaaa que chulo!!! me parece muy original así con la cajita!! besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Es precioso. Esta metido en una caja?? Me gusta muchisimo. No me extraña que le encantará.
    Musutxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eu!!!
      Sí, está metido en una cajita! Es un proyecto genial!!!

      Un muxutsu

      Eliminar
  16. Chulísimo! Muy buena la idea de ponerlo como si estuvieran en estantes, me ha encnatado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alrincipio no lo tuve claro pero cuando cogí los embellecedores .....no lo dudé! Era el diseño correcto!
      Gracias Haritz!!!!

      Eliminar
  17. Ah, y no es que esté a la altura, supera al original jajaja ya te digo yo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja
      Gracias!!!! El original es muy chulo! Nada de quitarse méritos eh!

      Muxus

      Eliminar
  18. Es una preciosidad, cómo va a lucir en tu estantería!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!
      Puf! No veas qué bien luce....jajajajja

      Un besito

      Eliminar
  19. Bueno!!!! menuda pasada como te ha quedado Peke!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y eso que el estilo masculino se te resiste que si no!!!!!! Precioso Tzazu, otra vez más te has superado. ARTISTAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Gracias Lady Neka!!!!!
      A ver sí quedamos y te lo puedo enseñar....jijijiji

      Kisses!!!!

      Eliminar
  20. Es realmente alucinante!!!!!!!! Que maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tati!!!!
      Eres un cielo!!!!

      Un besito wapi!!!

      Eliminar
  21. pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruki!!!!
      Estoy muy contenta con el resultado....

      Un besito

      Eliminar
  22. Pero que preciosidad me encanta y esa bujía es lo más!!!! genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!
      Sí, las bujías con esas. Dedicatorias son súper chulas! Mira que la primera vez que las vi pensé que nunca las utilizaría....así qué..nunca digas nunca! Jajajaja

      Un besito

      Eliminar
  23. Pero qué puñetera eres!!!!! No se te resiste nada, peke!!!! Viva la tita Auro!!! Si es que eres la pera limonera!!!!

    Me chifla, me requete-encanta. No me extraña que lo quieras tener en tu balda de los tesoros!!! Jon tiene que estar super orgulloso.

    Eres una monstrua scrapera!!! ME ENCANTAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajajjaa
      Pekeeeee!!!!! Yo también te quiero!!!!!!!jajajjaja

      Un besito gordo!!!!

      Eliminar
  24. que buena idea lo de la caja!!!! ASI NO SE ESTROPEA TOMO NOTA JAJAJAJ!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!!
      Eso! eso! toma nota!!!jajajajaja

      Un besito gordo

      Eliminar
  25. Una preciosidad de mini,un resultado muy original!!! mira que es dificil trababar el estilo masculino. enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Añbasier!
      Sí, lo del estilo masculino es complicado aunque todo es ponerse!jijijiji

      Un besito

      Eliminar
  26. Wowwwwww!!! Que preciosidad!!!! Me ha gustado muchisimo y me has servido de inspiracion para una tarjeta que debo hacer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura!!!!
      Pues cuanto me alegro!!!! Eso luego lo quiero ver Yo!!!!jijijiji

      Un besito gordo

      Eliminar
  27. Oso polita; benetan nik ezin dut gizonezko batentzat ezer egin; ez zait ateratzen. Mutilari ondo heldu........beretzat oparia egin eta zuk gordetzen uzten dizu???????.....hori bai esku zabala. Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      Elena....saiatu! Benetan , Nik ez neukan idearik ez....baina begira! Egin dut! Eta bai! Nire mutila esku Zabala da!

      Muxutsu bat

      Eliminar
  28. Ooooh, me encanta!! Me has dado una idea genial para hacer un regalo a mi novio!

    Me quedo por aquí viendo tus trabajos. Por cierto! Te he dejado una sorpresilla en mi blog que espero que te guste! http://glscrapandcrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. SUPER PRECIOSOOOOOOOOOOO Te ha quedado de lujo total!!! Me encanta!!! Yo sigo con el mío, la obra del Escorial, pero es que tengo tantos frentes abiertosssss jajajajaja
    Muxus preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!!
      Te entiendo perfectamente! Yo también tengo unos cuantos abiertos....jajajaja

      Un muxutsu

      Eliminar
  30. :O es precioso Arantzazu!! aun no se como no se te rifan las tiendas para que seas dt porque haces unas cosas preciosas, tiene un monton de estilo el mini y la caja es genial!!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaa
      Gracias Beatriz, eres un solete!!!
      Yo me suelo decir...que pasito a pasito se van consiguiendo cositas! Quién sabe? Tal vez algún día.....jajajja

      Un besito gordo

      Eliminar