lunes, 29 de octubre de 2012

Bisutería

Llevaba tiempo sin hacer nada de este tipo aunque últimamente miraba las cajas del material y me decía que cualquier día volvería...y así ha sido!
he hecho una pulsera y un llavero!!!!
La pulsera llevaba tiempo queriéndola hacer pero siempre salían nuevas cosas-proyectos...y el llavero es un encargo....su única condición fue, nada de animales y rosa!después de meditar la idea en mi cabeza salió esto...y sí, le ha gustado!!!

espero que os gusten!

un besote gordote!!!



5 comentarios:

  1. Anda, pues no había visto esta entrada.
    un llavero muy personal. Lo que está claro es que no habrá uno igual, ja,ja,ja... y muy "casero", besitos peque.
    Y la pulsera, pues muy Aran... chula, chula.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza en todo lo que haces!!, sigue con la bisuteria te ha quedado precioso, personalmente el llavero me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco había visto esta entrada :( que bonito,me encanta el llavero,xxx.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cositas que haces de bisutería, tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias lokuelas!!!!os agradezco vuestros comentarios!!!y sí, seguiré con la bisutería ahora que tengo un par de ideas...jijiji

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar