sábado, 12 de mayo de 2012

Zorionak Vane!!!!!!!!!

Ayer fue el cumple de mi amiga Vane!!!
hoy lo vamos a celebrar con ella y las del grupo habíamos pensado regalarle una postal entre otras muchas cosas, entre que me pidieron el favor y yo me ofrecí...esta mañana me he puesto manos a la obra para hacerle una felicitación a su altura!!!
quería hacerla en tonos morados porque me han chivado que es su color favorito!!! así que ya os contaré que le parece....ji, ji, ji
Espero que le guste!!!
un besote gordote!!!


4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, seguro que le encantará!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marian!
    Se ha emocionado un montón sobre todo cuando ha visto las felicitaciones que iban dentro....con eso me doy más que satisfecha!!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog!!!!
    Me encanta la tarjeta,es preciosa!!!Besos de colores!!1

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti también!!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar