martes, 1 de mayo de 2012

Tarjeta para el Día de la madre!!!!

Mi tarjetita para el día de la amatxu!!!

hoy me he levantado con un día estupendo y me ha animado para realizar esta tarjeta para felicitar a mi amatxu por el día de la madre!!! con trocitos de papel que tenía y otro poquito de inspi el resultado ha sido el siguiente!!!
Ahora toca esconderla hasta el día de la madre porque mi amatxu siempre fisga todo lo que hago....ji, ji, ji y además me falta poner la dedicatoria de dentro que para eso necesito un poquito más de tiempo....

un besote gordote!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, seguro que le va a encantar!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian!!!
    le gustó un montón!!! me alegro por ello!!!la tiene guardadita en su cajita de los recuerdos....ji, ji, ji

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar