lunes, 23 de enero de 2012

bienvenida

Me gustaría dar la bienvenida a todas aquellas personas interesadas en las manualidades.
Lo cierto es que en un principio no sabía nada de nada sobre las manualidades, de pequeña pintaba un poquito  ( ya no!)aunque reconozco que poco a poco me han ido ganando!!!!
Aunque me centre en 3 tipos de manualidades como son los abalorios, el scrapbookin y el decopage no deshecho la idea de seguir adquiriendo información sobre otro tipo de manualidades!
Me gusta todo lo que me haga hacer volar mi imaginación y sobre todo cualquier cosa que por un ratito me libere de mi día a día.
Así que si sois como yo o no BIENVENIDOS/AS  a mi blog!!!


Arantzazu

4 comentarios:

  1. Hola guapa,que bién que te hallas animado!!! ya veras que se conoce gente estupenda,a mi es una de las cosas que mas me están llenando de tener un blog!!!
    Tus cositas son una maravilla,preciosas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!!! a ver si empiezo a subir más cositas... lo cierto es k ahora k tengo un pokito más de tiempo le voy a poder dedicar un pelin de tiempo a lo que me gusta!!!
      Un besote gordote y lo que te he dicho en tu blog... a ver si nos vemos!!!!

      Eliminar
  2. pues bienvenida a ti al mundo de los blogs!!!! ya sabes, si tienes alguna duda, gritaaa!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina!!! lo cierto es k gracias a tu comentario en el face he conseguido poner lo de los blogs!!! si esk lo de ser novata es lo k tiene...
    un besote gordote!

    ResponderEliminar