sábado, 19 de octubre de 2013

dando la bienvenida a Halloween!!!!



faltan unos días para Halloween y yo ya llevo unos cuantos intercambios....jajajaja
uno de ellos ha sido con My Lady Neka! le comenté que estaba creando unos tags para un inter y nos liamos la manta a la cabeza y decidimos hacer un inter de dos!jajaja
he andado muy liadilla con un proyecto y casi no me da la vida para terminar este,  aunque tras entregarlo creo que ha merecido la pena pasar horas delante del pinterest buscando a inspi, mirando y remirando papeles y haciendo y rehaciendo sketches....
espero que os guste! y de paso os enseño el que Neka me hizo para mí! me ha encantado! ella lo sabe...
pero la momia....aluciflipé!!!!

un besito


























y este es el que Neka hizo para mí!a que es genial???






31 comentarios:

  1. Jajajaja me encantan los dos!! me gusta mucho como se abre el tuyo ^^ es muy original!! El de Neka tambien esta muy chulo, como si fuera un sarcofago :) Soy una enamorada de los tags, que vamos a hacerle :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!!!
      Lo del mío saqué la idea de tarjetas que se abren igual y lo de momia d Neka....sin palabras m dejó,

      Un besito

      Eliminar
  2. Terroríficamente bonitos los dos. El mundillo tag tampoco lo tengo explorado...algún día!!! A lo dicho, unas pequeñas-grandes obras de arte. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pili!!!
      Habrá que remediarlo no????jajajajjaja

      Un muxutsu gordo wapi!!!!

      Eliminar
  3. Terroríficamente bonitos los dos. El mundillo tag tampoco lo tengo explorado...algún día!!! A lo dicho, unas pequeñas-grandes obras de arte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de tags!! Me encanta la estructura del tuyo, es muy original y el botecito chulisimo. El de Nekane tambien es una pasada, asi da gusto intercambiar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!
      La verdad es que intercambiar con Neka siempre es un placer!!!jajajja

      Un besito

      Eliminar
  5. Yo estoy más feliz que una perdiz con mi tag... no se lo digáis a nadie pero creo que he ganado con el intercambio!!!!! Tzazu el tag es genial da muuuuucho miedo!!!!! jaajajajajajaja (risa macrabra, por favor) Un besito guapa y ya sabes para lo que quieras estoy dispuesta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja jajajajjaja
      Ya te vale!!!! Lista para otro Inter??????navideño????jajjajajaa

      Kisses!!!

      Eliminar
  6. Increíblemente bonitos!!! Me encantan!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Terroríficante bonitosssssssss, me encantan!!!Si es que tenéis unas manitas que valen muuuuchooooo!!!!

    Muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!!!
      Manitas???.2!!!! Igual l tú! Jijijiji

      Un muxutsu

      Eliminar
  8. Cómo molan! me gustan muuuuucho!! un muas, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los dos, bueno terroríficamente chulos! no sé cual me gusta más. Felicidades. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que pasada de tags! me gustan muchisimo los dos. si tuviera que decidirme por uno no sabria hacerlo
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Oso politak biak. Zurean bereziki mamua ata armiarma andrearen irudia gustatu zaizkit asko. Momiarena bai; oso ideia ona eta berezia. Elena F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Elena F!!!!!
      Ha sierran zaila egin zait ideia aukeratzea baina azkenean gustara bukatu dut!
      Muxutsu bat!

      Eliminar
  12. Me encantan!!! me han parecido suuuper divertidas....jajajajaj halloween!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu tag y todos sus embellecedores, está genial!!! Bonito intercambio. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No se que decir de las dos. . .
    Sois las brujas mas artistas de Halloween!!!
    Que imaginacion teneis! me encantan los dos tag.

    ResponderEliminar